miércoles 1/12/21

India Martínez y su amor por los perros revoluciona Twitter

India Martínez se muestra en Twitter como una amante de los perros al compartir con sus seguidores algunas imágenes del mejor amigo del hombre que han revolucionado las redes

Diseño sin título (17)
India Martínez

La cantante India Martínez es una de las artistas más queridas de nuestro país no sólo por su característica voz que le hace crear canciones míticas, sino también por su personalidad sencilla, cercana y humilde que no deja a nadie indiferente. 

En concreto, India Martínez establece una relación fluida con los seguidores que tiene en redes sociales. Un ejemplo de ellos es en su perfil público de Twitter, donde comparte alguna que otra publicación que hace mostrarse más humana aún. 

De este modo, lo último que ha subido ha sido dos imágenes de ella junto a un cachorro en brazos mientras en una de ellas sale besándolo. "¿Qué nombre le pondríais vosotros a esta hembrita?", preguntaba a sus más de seiscientos mil seguidores. 

Tras pocos minutos, la publicación de India Martínez se ha llenado de miles de comentarios de personas recomendándole diferentes nombres a la artista. "Kiyo", "Copla" o "Amy" han sido alguno de los muchos nombres que han salido a la luz para un compañero de vida. 

Otras personas también han optado por el humor con comentarios como ponle "el nombre de la última cerveza que te has tomado", además de otros muchos usuarios subiendo fotos de sus propios perros. También ha contestado la rapera Sara Socas con la idea de llamarle "Ser de luz".

Un perro perdido en Simón Verde, Sevilla

Por otro lado, India Martínez es una persona concienciada también con el bienestar de los amigos peludos del hombre. Así, no es la primera vez que la sevillana difunde o hace eco de perros abandonados o perdidos. "Se ha perdido este perrito (Pincher toy) por la zona de Simón verde (Sevilla) compartid y si lo veis por favor escribid a @Antonia__Fdez", escribía en Twitter.

India Martínez y su amor por los perros revoluciona Twitter