miércoles 20/10/21

La cantante India Martínez se declara animalista y taurina al mismo tiempo

La cantante India Martínez se siente representada por el imaginario del mundo del toreo tal y como ha mostrado durante uno de sus conciertos de 'Palmeras Tour' en Valladolid
La cantante India Martínez se declara animalista y taurina
La cantante India Martínez se declara animalista y taurina

India Martínez se ha declarado en más de una ocasión animalista. Por eso su última aparición pública en la que se identifica con el imaginario torero ha sorprendido a parte de su ejército de fans. La de Córdoba continúa de gira por España, ha sido durante uno de sus shows de 'Palmeras Tour', concretamente en Laguna del Duero, en Valladolid donde la cantante se ha dejado ver con una chaquetilla de matador de toros de color negro.

Amante de la cultura taurina

India Martínez es una de las mejores artistas de España y así lo demuestra encima del escenario. Pero lo que también ha demostrado ha sido, al menos, su amor por la cultura torera. Y es que la artista y jueza de 'Tierra de Talento' ha deslumbrado al público con una chaqueta de torero de color negro en Valladolid.

Y es que como a todos los que beben de las fuentes del flamenco, la cultura taurina es uno de los imaginarios que más han inspirado a los artistas de esta música tan autóctona y particular de Andalucía. Así, y dando las gracias por la entrega, India posteaba en su Instagram una foto del 'outfit' en cuestión.

"Ahora os beso desde el escenario donde soy la más feliz del mundo!! Otra vez lo hicisteis #soldout en Laguna de Duero aún sin palabras!!! Gracias, miles de gracias!!! Nos vemos el 02/09 en Calasparra!!!" comentaba la artista como pie de foto.

¿Significa este hecho que India Martínez se declare taurina? Al menos sí culturalmente hablando. Y es que la cantante ha demostrado siempre que suele vestir o cantar lo que le representa, por este motivo creemos que la cordobesa se siente bastante cómoda en el ámbito taurino. Y esto no quita que se derrita por los animales.

India Martínez y su amor por los perros revoluciona Twitter

En concreto, India Martínez establece una relación fluida con los seguidores que tiene en redes sociales. Un ejemplo de ellos es en su perfil público de Twitter, donde comparte alguna que otra publicación que hace mostrarse más humana aún. 

De este modo, lo último que ha subido ha sido dos imágenes de ella junto a un cachorro en brazos mientras en una de ellas sale besándolo. "¿Qué nombre le pondríais vosotros a esta hembrita?", preguntaba a sus más de seiscientos mil seguidores. 

India Martínez en Roquetas de Mar | Foto: El Mira

Tras pocos minutos, la publicación de India Martínez se ha llenado de miles de comentarios de personas recomendándole diferentes nombres a la artista. "Kiyo", "Copla" o "Amy" han sido alguno de los muchos nombres que han salido a la luz para un compañero de vida. 

Otras personas también han optado por el humor con comentarios como ponle "el nombre de la última cerveza que te has tomado", además de otros muchos usuarios subiendo fotos de sus propios perros. También ha contestado la rapera Sara Socas con la idea de llamarle "Ser de luz".

Por otro lado, India Martínez es una persona concienciada también con el bienestar de los amigos peludos del hombre. Así, no es la primera vez que la sevillana difunde o hace eco de perros abandonados o perdidos. "Se ha perdido este perrito (Pincher toy) por la zona de Simón verde (Sevilla) compartid y si lo veis por favor escribid a @Antonia__Fdez", escribía en Twitter.

La cantante India Martínez se declara animalista y taurina al mismo tiempo