jueves 2/12/21

India Martínez anuncia las canciones favoritas de la propia India Martínez

India Martínez está mostrando todo su repertorio y dotes artísticas, pero además siempre intenta sacar un hueco con el compartir algunos de sus momentos y datos más personales

India Martínez
India Martínez

Una de las grandes estrellas musicales de nuestro panorama actual es India Martínez. La cantante se encuentra en plena gira de conciertos por toda España, el último de ellos en Torres de Cotillas, en Murcia. Por todos los escenarios, la cordobesa está mostrando todo su repertorio y dotes artísticas. Pero además de ello, siempre intenta sacar un hueco con el compartir algunos de sus momentos y datos más personales.

Así, recientemente la hemos visto publicar en su cuenta oficial de Twitter, su listado de canciones favoritas. Normalmente, este tipo de publicaciones suelen hacer mención a canciones de otros artistas. Sin embargo, en esta ocasión ha publicado las canciones favoritas de las diferentes discografías publicadas por ella misma. Además, también se ha atrevido a preguntarle a sus seguidores cuáles son las suyas.

"MI TOP 10 CANCIONES DE INDIA MARTÍNEZ es: 1. Vencer al amor 2. 90 minutos 3. Olvidé Respirar 4. Corazón hambriento 5. Convénceme 6. La gitana 7. Ángel 8. Los gatos no ladran 9. A mi no me hables 10. Todo no es Casualidad Y el tuyo???", escribía.

India Martínez publica un vídeo cantando 'Yo no quiero ser tu amante'

Junto a ello, la cantante, aunque no ha desvelado más detalles sobre cuáles pueden ser otras de sus predilecciones, también se ha rendido a una de las canciones del Junco, y que se atrevió a entonar en una de sus últimas actuaciones.

"Yo no quiero ser tu amante, yo no puedo serlo más… Qué peaso de canción del #Junco y como la gozamos en los conciertos del #palmerastour", escribía acompañando la publicación de un vídeo de @Blogger_IM que recogía el instante.

En el se puede ver a una India Martínez dándolo absolutamente todo frente a un público entregado recogiendo el emocionante momento con sus teléfonos móviles y ataviados todos con su mascarilla, como así dictaminan las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Durante su gira Palmeras Tour, India Martínez ha actuado por diversos puntos de la geografía española, entre ellos, Madrid (Hipódromo de la Zarzuela) el 16 de julio; un día después en Medellín (Badajoz); el 23 de julio en Motril (Granada); el 30 de julio en Isla Cristina (Huelva); el 31 de julio en Málaga; el 3 de agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz) o el 6 de agosto en Úbeda (Jaén).

La emoción de India Martínez al ver a su padre en un concierto

Otro de los momentos estelares de India Martínez durante su gira de conciertos se produjo tras ver a su padre en el público. Para la cantante su familia fue un apoyo fundamental para que ella alcanzase el éxito musical del que hoy día vive. En concreto, el padre de la artista pudo haber perdido algún que otro trabajo por haber ido a acompañar a su niña a los concursos y eventos musicales que se le presentaban. 

Procedente de una familia humilde donde nunca sobró el dinero, India Martínez explicó en su momento que, debido a que su padre dejó varios oficios por acompañarla a audiciones, "llegó un momento en que sentí el peso de la familia. Si yo no cantaba, no comían". 

Es por ello que al ver a su padre en uno de sus conciertos no ha podido evitar llorar de la emoción mientras le cantaba y bailaba personalmente a él, quien lo ha dado todo de forma incondicional por su hija y sus sueños.

India Martínez anuncia las canciones favoritas de la propia India Martínez