jueves 21/10/21

India Martínez sin complejos: "¿A quién la cuerda del bikini no le saca las lorcitas?

La cantante India Martínez ha posado con un top de bikini antes de salir al escenario y ha reivindicado los cuerpos reales con esa postura tan 'body positive' que le caracteriza
India Martínez sin complejos: "¿A quién la cuerda del bikini no le saca las lorcitas?
India Martínez sin complejos: "¿A quién la cuerda del bikini no le saca las lorcitas?

India Martínez se encuentra más 'body positive' que nunca. La de Córdoba está dejando unos mensajes de normalización y aceptación del cuerpo femenino que está calando en la sociedad. Tanto es así, que cada vez que la cantante enseña su cuerpo en Instagram, se hace viral instantáneamente por su poderoso contenido. Tras celebrar el cumpleaños de su novio Ismael Vázquez, la artista continúa de gira por España.

India Martínez es una de las mejores artistas de España y usa su influencia para cambiar cosas a nivel social. India que triunfa junto a Enrique Iglesias o Marc Anthony, acumula infinidad de premios y hasta un Goya, enseña su cuerpo sin complejos y hace de sus "defectos sus virtudes".

Así ha sucedido con un 'outfit' en plena gira. Uno de los estilimos tenía como parte de arriba un bikini de 'strass' de color negro. Con una foto 'selfie' en el espejo la artista ha lanzado una pregunta a la comunidad virtual: "¿A quién no le aprieta la cuerda del bikini y le saca las lorcitas?"

Haciendo visible su subida de peso, India Martínez posa orgullosa y define una nueva versión de sí misma igual o aún más valida que la anterior. Y es que la cantante tiene todavía mucho que decir y es una de las artistas que más abiertamente hablan de quererse a uno mismo y aceptar tu cuerpo como es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

La prensa nacional se hizo eco de todo este movimiento cuando empezaron los titulares a principio de verano con "La operación bikini de India Martínez". Se trató de toda una revolución. La cantante publicaba que había llegado al verano con 6 kilos de con una foto espejo en la que lucía su cuerpo en traje de baño.

La operación bikini de India Martínez: "Seis kilos de más y mejor que nunca"

India Martínez se ve mejor que nunca con unos cuantos kilos de más. La cantante de Córdoba hizo balance de la 'operación bikini' 2021 y parece que no le salieron las cuentas, pues tiene más kilos que antes, pero no le importa porque "se ve mejor que nunca". Así lo quiso compartir con unas instantáneas en Instagram mientras se probaba ropa de verano.

India Martínez se ve mejor que nunca y le declara la guerra al peso estático y a los cm de contorno. Se está mostrado sin complejos al mundo. La cantante no tuvo reparos en compartir a través de Instagram la imagen en su prueba de bikini para este verano. Y lo hizo sin filtros... además de tomarse muy bien esos kilos que ha ganado y que ha sabido cómo 'digerirlos' subiendo sus fotos actuales sin problema alguno.

La mejor versión de India Martínez llega a punto de caramelo para el verano. De hecho ha subido una foto, sentada junto a su armario y probándose un bikini, en la que explica que se ve mejor que nunca con los seis kilos que ha engordado en los últimos meses. "

India Martínez sin complejos: "¿A quién la cuerda del bikini no le saca las lorcitas?