domingo. 23.06.2024
India-Martinez barcelona
India Martínez en concierto en Barcelona

Podemos decir que India Martínez es una de las artistas más reconocidas en España. Su increíble voz ha traspasado fronteras, y la ha llevado a ganar un premio Goya. Su éxito no solo se basa en premios y reproducciones, sino en todo el público que va a verla actuar en sus conciertos. Como dicen los buenos artistas, el éxito no se mide por reproducciones en YouTube, sino por cuántas personas pagan una entrada por verte y escucharte. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

Concierto Barcelona

En este sentido, a la cordobesa le va de maravilla. El pasado 13 de marzo, India Martínez actuó en Barcelona en su tour 'Palmeras', y casi una semana antes del concierto ya estaban agotadas todas las entradas. Después de un año sin subirse a los escenarios, debido a la pandemia por coronavirus, la artista ha vuelto con más ganas de nunca. Este momento fue muy especial para ella, y más aún, cuando se enteró de que había agotado las entradas de las dos sesiones. 

Después del concierto dado en Barcelona, la artista no pudo contener la emoción, y quiso contar cómo se sentía y agradecer a su maravilloso público. "Casi se me olvida cómo se hace un concierto... pero eso mismo hizo que me entregara aún más. ¡Gracias Barcelona por este doble soldout, con doble emoción pal’ alma! El #PalmerasTour arranca!! #LaCulturaEsSegura", escribía en sus redes sociales. A este emotivo mensaje le acompañaban varias instantáneas del concierto de Barcelona.

Pero antes de subirse al escenario, la cantante cordobesa quiso compartir con sus seguidores un vídeo de ella cantando una de sus canciones. Un pequeño adelanto, que más tarde solo unos pocos podrían disfrutar en vivo y en directo. Cuando India Martínez abre la boca para cantar, lo más adecuado es cerrar los ojos, pues su melodía te invita a soñar y viajar en el tiempo. Su timbre de voz incomparable llega al alma. Así, este sábado 13 de marzo, a través de sus redes sociales, la cantante andaluza ha compartido un vídeo cantando para todos sus fans.

"Tenía que ser un día 13... Déjame por aquí la canción que no puede faltar en los conciertos... Barcelona te veo esta noche!", escribió en su cuenta de Instagram acompañando el vídeo. La publicación se llenó de amor y admiración hacia la cantante, y famosos como Jedet, Eva GonzálezRandy Malcom también le comentaron.

Actuación por el Día de Andalucía

Pero su concierto en Barcelona no ha sido la única actuación de India Martínez este año. La cantante se subió al escenario para demostrar su arte en el especial de 'Tierra de Talento' dedicado a Andalucía donde interpretó una versión propia de 'La Saeta'. Su actuación ya se ha hecho viral en toda España y es que la cordobesa emocionó a todos en la celebración del Día de Andalucía.

Incluso, la también andaluza Vanesa Martín compartió su opinión sobre la espectacular actuación de India Martínez en Tierra de Talento y a través de sus redes sociales expresó un conciso pero contundente: "Maravilloso".

India Martínez regresa a los escenarios con un doble 'soldout'