martes. 28.05.2024
India Martínez y sus hermanas
India Martínez y sus hermanas

Pocos conocían el tremendo parecido que une a India Martínez con sus dos hermanas. Prácticamente son idénticas y cualquiera podría aventurarse a decir que son gemelas sino fuera por el tramo de edad que las separa. Últimamente las hemos visto muy unidas, estableciendo un vínculo familiar aun más fuerte y eso, sin duda, ha ayudado a fortalecer su autoestima. 

Después de superar el Covid-19, la cantante ha empezado a retomar su rutina de entrenamientos y en una de sus últimas publicaciones en Instagram la hemos podido ver macharse en el gimnasio junto a sus hermanas Laura y Dessy. Las tres gozan de un envidiable estado de forma y nadie diría que el virus ha dejado algún tipo de secuela en la artista de Córdoba. 

Recientemente las vimos perfectamente ataviadas en una boda con un vestido diseñado por Almudena Ruiz y diseñado por nathalapaestudio. "Nos fuimos de Boda!!", escribía la artista en la descripción. 

Y precisamente, hablando de boda, en una de sus últimas fotos con su pareja, hemos podido ver a una India Martínez muy enamorada de su pareja, a quien conoció en clases de capoeira porque él era su profesor. Cariñosos, ambos posaban ante las cámaras junto a dos videos de sus amigos recién casados y bailando vestidos de boda. 

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus casi un millón y medio de seguidores ha sido el comentario inicial de la artista. Debido a que ha dejado caer lo que podría ser una proposición de su futura boda con un: "¿Y si me caso?".

Machacándose en el gimnasio

Ahora en uno de sus últimos post en Instagram hemos podido ver a las tres macharse en el gimnasio al ritmo de Jennifer Lopez y Raw Alejandro. De hecho hace unos meses vimos a la propia India Martínez compartir una publicación en la que aseguraba haber cogido hasta seis kilos de peso. 

Ahora se ve mejor que nunca y le declara la guerra al peso estático y a los cm de contorno. Se ha mostrado sin complejos al mundo. La cantante no ha tenido reparos en compartir a través de Instagram la imagen en su prueba de bikini para este verano. Y lo ha hecho sin filtros... además de tomarse muy bien esos kilos que ha ganado y que ha sabido cómo 'digerirlos' subiendo sus fotos actuales sin problema alguno.

La última pregunta de India Martínez en redes sociales

Desde que se ha recuperado del Covid-19, hemos visto también a una India Martínez mucho más activa en redes sociales. Aprovechando el buen tiempo y algunos ratos de desconexión también la hemos visto disfrutar relajada en una piscina junto a un enorme flotador.

Es por ello por lo que la cantante ha aprovechado para preguntar a sus miles de seguidores si son más de playa o de piscina. Por lo que parece, la cordobesa es más de piscina. Quien sabe si por su falta de tiempo y la comodidad que ofrece tener una propia en su casa o porque prefiere disfrutar de la tranquilidad que estos espacios ofrecen y así alejarse de los tumultos que suelen conformarse en las playas de la costa andaluza. 

La mayoría de las respuestas apuntan a la playa como opción preferida frente a las piscinas.

India Martínez y sus hermanas Laura y Dessy se machacan en el gimnasio