miércoles 29/9/21

India Martínez la lía en Instagram posando dentro de su bañera tras un concierto

India Martínez ha utilizado la bañera para hacer unas fotos tras un concierto y ha revolucionado Instagram provocando la reacción de miles de sus seguidores
India Martínez la lía en Instagram posando dentro de su bañera tras un concierto
India Martínez la lía en Instagram posando dentro de su bañera tras un concierto

India Martínez está arrasando con su gira por toda España. La de Córdoba continúa con su tour por todo el país por España, y es que pocas son las veces que 'Palmeras Tour', da alguna que otra tregua. Ahora la cantante ha confesado que el mejor lugar para reponer energía tras los conciertos es su bañera.

India Martínez es una de las mejores artistas de España y así lo demuestra encima del escenario. Pero, ¿Cuál es el lugar favorito de India una vez se baja de los escenarios? La bañera.

La artista y jueza de 'Tierra de Talento' la ha utilizado como plató de fotografía y lo ha compartido en Instagram, provocando las risas de la mayoría de sus seguidores, que no han dudado en comentar la jugada. La cantante que ya revolucionó las redes con su atuendo de torero en su concierto de Valladolid ha vuelto a hacer viral otro contenido en el que utiliza la bañera para fines no muy prácticos.

La bañera de India Martínez

El tiempo que viene después de un concierto puede ser eterno. El conglomerado de emociones en los que se ve inmersa India Martínez en ese momento está totalmente presente.

Tras una alta dosis de adrenalina, la fuerza de la que hace uso India Martínez en sus conciertos resulta abismal y un descanso después de ello no está de más.

Recuperar fuerzas es tarea fácil si la cantante dedica el tiempo post concierto a hacerse una sesión de fotos. El lugar elegido no es el importante, pues India Martínez elige hacer las fotos en la bañera si hace falta, y así resultó. ‘haciendo tiempo mientras me llegan las fotos del concierto.’ dejó la artista en su publicación.

Este inesperado hecho provocó que sus seguidores reaccionasen con muchas risas y con muchas peticiones de volver a repetir esta sesión tan natural. Después de publicar estas fotografías, , pidió a sus fans en la publicación ‘No os riáis más'

Con motivo del recientemente terminado concierto en Móstoles, los seguidores de India Martínez aprovecharon los comentarios para agradecer su emotiva actuación. ‘Ha sido espectacularmente precioso!!, si antes me gustabas, después de verte hoy me gustas más!!. Ole tu arte !!' dejaba una fiel seguidora.

Además, se ha aprovechado su publicación de Instagram para transmitirla que el rosa es un color que le sienta muy bien.

India Martínez la lía en Instagram posando dentro de su bañera tras un concierto