sábado. 25.06.2022
ES VIRAL

India Martínez y José Mercé la lían a lo Tiktok en Instagram

José Mercé con ojos y labios de dibujos animados es como muestra India Martínez en Instagram los efectos de su móvil al cantaor jerezano en un descanso de "Tierra de Talento"

José Mercé - India Martínez
José Mercé e India Martínez en Tierra de Talento, de Canal Sur | Instagram

Cuando los andaluces se juntan se arma normalmente la marimorena, como ocurrió hace unos días con Los Morancos, Dani Rovira y el Comandante Lara en TVE, y ahora con India Martínez y José Mercé en Canal Sur. Y es que la afamada cantante de Córdoba y el ilustre cantaor de Jerez de la Frontera, muestran todo su arte no solo sobre los escenarios, sino también con su humor y ganas de reírse con ellos mismos.

En un momento de descanso del programa 'Tierra de Talento' de la cadena autonómica, India Martínez muestra los efectos de imagen a lo TikTok de su teléfono móvil 5G a José Mercé, quien muestra todo su asombro.

Brillos, destellos, pestañas a lo Eva Gardner y hasta ojos y labios de dibujos animados sorprenden al jerezano, quien ve como la tecnología avanza a pasos agigantados: "lo que forman estos teléfonos, que miedo".

India Martínez ha colgado en sus histories de Instagram las escenas, las cuales han alcanzado gran difusión en horas. Sus seguidores han agradecido el humor de la cordobesa y la gracia del jerezano, quien no quedaba nada mal ante la cámara con cara de dibujo animado.

India Martínez y Dvicio

Este sábado El MIRA publicó una nueva colaboración de la cantante. India Martínez ha anunciado el nuevo proyecto que tiene entre manos en Instagram. La cordobesa ha compartido en esta red social una fotografía junto a Andrés del grupo Dvicio., Ahí ha aprovechado para anunciar que muy pronto llegará una colaboración entre ambos.

"Nos han pillado, creo que se ha filtrado ya..🙊¡CONFIRMADO!...🙈 el próximo viernes 26 lanzamos colaboración Dvicio y yo titulada #NoMeBasta! 💥💥💥💥 (Ves? Te dije que tenía una foto en ese mismo sitio Andrés... 👀 ), ha escrito India Martínez junto a la fotografía. La artista anuncia cuándo se estrenará esta nueva canción, titulada 'No me basta'. Además, aprovecha para reírse de los seguidores que decían que India y Andrés tenían alguna relación por haberlos visto fotos en el mismo sitio.

India Martínez y José Mercé la lían a lo Tiktok en Instagram
Comentarios