jueves 28/10/21

India Martínez jura amor eterno a Sevilla junto a Pastora Soler y Antonio José

India Martínez llevó como invitados especiales a su concierto a Pastora Soler y Antonio José, y juntos le juraron amor eterno a Sevilla
India Martínez jura amor eterno a Sevilla junto a Pastora Soler y Antonio José
India Martínez jura amor eterno a Sevilla junto a Pastora Soler y Antonio José

India Martínez sigue sin quitarse de la cabeza el precioso concierto que vivió el pasado domingo 10 de octubre en Sevilla, y más en concreto, en la primera edición de Icónica Sevilla Fest. La artista hizo vibrar con su voz a todos los presentes en plena Plaza de España y les hizo el regalo de llevar a dos invitados muy especiales: Pastora Soler y Antonio José

Declaración de amor a Sevilla

La de Córdoba pudo cantar su último disco, Palmeras, que lanzó en 2019, pero que hasta este año no ha podido defenderlo encima de los escenarios a causa de la pandemia por Covid-19. Todo esto unido al cariño que los asistentes le transmitieron, hizo que la noche del domingo fuera una de las más especiales para India Martínez, quien se reencontró con Sevilla y le juró amor eterno.

Así mismo lo ha manifestado la artista en sus redes sociales: "India Martinez y Sevilla se juran amor eterno… El titular que resume la increíble noche que pasamos en el Icónica Fest. ¿Qué tal lleváis el cuerpo después de lo vivido?", ha escrito en su cuenta de Twitter. 

Una bonita declaración de amor hacia la capital andaluza que ha acompañado con una serie de fotografías del concierto, en las que la podemos ver rodeada de su público y acompañada de Pastora Soler y Antonio José en el escenario. 

Pero este concierto no solo fue especial para ella, ya que la propia cuenta del festival sevillano ha agradecido a la artista por su increíble show y ha confesado que ha sido el mejor cierre que el Icónica Sevilla Fest podía haber tenido. 

"¡Cuántas cosas pasaron anoche sobre el escenario de Icónica Sevilla Fest! India Martínez desplegó su mejor repertorio y ofreció una velada cargada de emociones que nos tocaron el alma. Realmente fue el mejor cierre que podíamos imaginar a esta primera edición de Icónica Sevilla Fest", ha escrito la cuenta oficial del festival. 

Una proposición de matrimonio en su concierto

Sin embargo, India Martínez no fue la única protagonista de la noche, ya que un fan pidió matrimonio a su pareja en pleno concierto. El concierto transcurría dentro de lo previsto, la espontaneidad y a vida misma se encargó de recordar a todos por qué los 'shows' en directo son tan especiales. Desde el público y entre canción y canción, una voz paraba radicalmente el concierto de la cordobesa por una razón de peso.

"¡India, antes de que cantes la última canción quiero pedirle matrimonio a mi novia!". Así que sin pensarlo dos veces la enamoradiza artista, que siempre habla de lo emotivo y la celebración del amor, invitaba a subir al escenario a la pareja que posteriormente se comprometieron a ser marido y mujer delante de toda Sevilla y con el hilo musical de India de fondo.

India Martínez jura amor eterno a Sevilla junto a Pastora Soler y Antonio José