miércoles 1/12/21

India Martínez comparte una nueva aventura en Instagram: "¿Quién se viene?"

India Martínez ha viajado hasta Sant Feliu de Guíxols con sus amigos para ofrecer uno de sus conciertos de la gira de verano en el Festival Porta Ferrada 2021 en Girona

India Martínez
India Martínez

India Martínez ha estado de gira este verano debido a que el año pasado por la pandemia de Covid-19 no puedo ofrecer conciertos de su disco 'Palmeras'. Así, su próximo destino es Girona, a donde ha ido junto a sus amigos en coche, tal y como ha mostrado en Instagram, para cantar en el Guíxols Arena de Sant Feliu de Guíxols.

En concreto, India Martínez suele compartir a través de su perfil oficial de Instagram las hazañas que vive en su día a día tanto a nivel personal como profesional. Su última aventura ha sido un viaje en coche a Sant Feliu de Guíxols, donde dará un concierto en el Festival Porta Ferrada 2021 de Girona. 

El mismo que se celebrará en el Guíxols Arena, situado en la Avenida Catalunya, en la zona deportiva Vilartagues. De este modo, la artista dará varios conciertos en el lugar, cuyas fechas están disponibles en su página web oficial. 

India Martínez, de gira veraniega por España

"¡¡Así vamos todo el camino!! ¿Quién se viene?", incitaba India Martínez a sus seguidores para que se uniesen a la experiencia de verla cantar encima del escenario. Así, acompañaba a sus palabras con un video de sí misma junto a dos amigas cantando 'Cuando lo llamo' de La Nitra mientras tocaban las palmas.

Es así como la cantante se ha enfrentado a un largo camino desde su actual ubicación hasta tierras catalanas, entreteniéndose con cantes y palmas a su estilo flamenco.

El éxito que India Martínez ha alcanzado con canciones como 'Convénceme' con Marc Anthony, que acumula más de diecisiete millones de reproducciones en YouTube se ve reflejado en el número de comentarios cariñosos y cálidos que la artista ha recibido en la publicación, así como en todas aquellas personas que acuden a sus conciertos a escucharla. 

India Martínez comparte una nueva aventura en Instagram: "¿Quién se viene?"