lunes 23/5/22

India Martínez da pistas sobre su nueva canción con Melendi

La cantante India Martínez ha anunciado que por fin ha cumplido su sueño de cantar junto a Melendi después de haber sacado estos últimos meses otras colaboraciones

India Martínez
India Martínez

India Martínez ha anunciado su próxima colaboración junto a Melendi, como la propia cantante ha repetido en muchas ocasiones que deseaba, dejando pistas a todos aquellos que la siguen tanto en su carrera profesional como personal a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte todo aquello que sucede en su vida. 

Todo ello se ha desarrollado en un contexto en el que India Martínez no ha parado de sacar diferentes temas, también en colaboración de grandes artistas, que ya tienen innumerables visitas en plataformas como YouTube y una gran acogida entre su público. 

En concreto, desde hace ocho meses la artista cordobesa ha decidido enfocar su carrera de esa forma, en vez de coger el camino más común que decidía hasta ahora de los singles. India Martínez no ha sacado un disco oficial desde 2019. Fue 'Palmeras' su octavo álbum de su carrera como cantante experimentada y mítica en España

De este modo, ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde se ha puesto en contacto con sus casi dos millones de seguidores para lanzar la primicia de su nueva canción con Melendi. No sólo ha delatado su colaboración con el cantante de 'Un violinista en tu tejado', sino que también aparece en la foto otro artista. 

Se trata de Andy Clay, menos conocido que Melendi e India Martínez, pero no por ello con menos dotes creativas y artísticas. Clay tiene una conexión previa con Melendi, ya que compartió con él el tema de 'Dímelo', lanzado hace dos años, el 22 de agosto de 2019, y que acumula más de cinco millones de reproducciones en YouTube. 

India Martínez y su "no llores por mí"

Es quizá por ello por lo que ha decidido repetir la experiencia, pero esta vez también con India Martínez. La foto, en la que salen los tres músicos en un estudio de grabación, es acompañada por lo que sería el título de la nueva canción: 'No llores por mí'.

Dicha publicación no ha tardado en revolucionar las redes, así como en atraer el comentario del propio Andy Clay: "¡¡¡¡Wuhuuuuu!!!! ¡Qué manera de pasarlo bieeeen!". 

Por su parte, la cordobesa no ha perdido el tiempo estos últimos meses colaborando con otros rostros bastante conocidos y populares. Un ejemplo de ello sería la colaboración que hizo India Martínez con Marc Anthony hace ocho meses dando a luz a 'Convénceme', con más de dieciséis millones de reproducciones. 

Otros temas que ha sacado son, junto a Dvicio, 'No me basta' y, el más novedoso y esta vez sin ninguna colaboración, 'Dejamos de respirar'. Ésta última canción es en la que India Martínez está más centrada en promocionar porque, además, consiste en el tema particular para la lucha grupal de varios artistas a favor de un planeta respetado, amado y sostenible. 

"India Martínez une a su voz la de DKV en la lucha activista por un entorno más saludable", comienza diciendo la descripción de la canción. "Es un tema creado para concienciar sobre la relación directa entre el medio ambiente y la salud humana".

Por último, 'Mi Luna Llena', sacada hace tan sólo una semana junto a NIA, la ganadora de 'Operación Triunfo 2020', ha supuesto un nuevo descubrimiento para sus admiradores.

"'Mi Luna llena' junto a mi querida Nia Correia ya es vuestra!!!!", comenzaba ilusionada la cantante. "Escuchadla ahora mismo!!! Necesito saber qué sentís con ella. Gracias a todo el equipazo que hay detrás!! Sois los mejores!!", le mandaba el mensaje India Martínez a sus seguidores.

India Martínez da pistas sobre su nueva canción con Melendi