martes 24/5/22
Lola Índigo en Hoy No Se Sale junto a Ibai Llanos y Kapo 013
Lola Índigo en Hoy No Se Sale junto a Ibai Llanos y Kapo 013

Como ya hemos adelantado en otras noticias, la artista Lola Índigo se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nuevo disco, del que hasta el momento solo ha sacado dos canciones: Calle junto a Guaynaa y Cauty; y Demente con Denise Rosenthal. Pero, de momento, no hay nada más confirmado sobre este. Sin embargo, nos hemos llevado una gran sorpresa al descubrir que la granadina que le confesó algunos de los secretos de su nuevo disco al mismísimo Ibai Llanos.

El famoso streamer, además de llevar su canal de Twitch, hace unos meses era colaborador del programa en Ubeat, Hoy no se sale. Pues bien, Ibai Llanos, muchos antes de sus 'Charlando Tranquilamente', concretamente el pasado mes de diciembre, tuvo la oportunidad de hablar y conocer un poco más a la cantante Lola Índigo. El vasco, acompañado de su compañero y también streamer Kapo 013, aprovechó la ocasión para sacarle alguna exclusiva a la artista sobre su nuevo disco. Y aunque aún faltaban varios meses para su estreno, la granadina se atrevió a lanzar algunos datos muy reveladores sobre el álbum. 

Lola Índigo habla sobre Fama y OT

Pero antes, de hablar del disco y sus colaboraciones, Ibai Llanos preguntó a la artista granadina sobre su paso por los dos grandes talents shows de España, Fama Revolution y Operación Triunfo. El vasco, con su característico humor, habló de su pronta marcha en los dos programas y de su gran e inesperado triunfo al salir de OT.

Lola Índigo fue expulsada la primera de la edición y sorprendentemente es una de las artistas con más éxito del programa, pero también de España. Por ello, el streamer se atrevió a preguntarle qué opina sobre estos talents shows, ya que en ella no vieron su gran potencial.

Sin embargo, la artista confesó que ella ama este tipo de concursos pero el problema viene cuando piden versatilidad a todos los concursantes y es "como si tú juzgas a un pez por su capacidad para trepar árboles", decía la cantante. Además, de añadir que "no puedes juzgar a alguien por algo que no está hecho para eso, cada persona tiene un talento para una cosa diferente". También pudimos ver como la artista lanzaba pistas sobre el programa de The Dancer, aunque sin mojarse, ya que dijo que "le gustaría estar en otro talent pero esta vez como jurado y potenciar el talento de cada persona".

Revela colaboraciones de su nuevo disco

Pero lo que más nos ha sorprendido al ver la entrevista, de Lola Índigo con Ibai Llanos, han sido todos los secretos que desveló de su nuevo disco. En cuanto a la temática del disco ya adelantó que se había inspirado mucho en su adolescencia y le traía muy buenos recuerdos, tal y como mencionó en su entrevista para Glamour Mexico. Pero hay muchas cosas que no reveló en la revista que sí hizo con el vasco, como dar el nombre y el país de dos sus colaboraciones. Y sí, son colaboraciones de las que llevábamos tiempo sospechando, por lo que esta entrevista podría aclarar todas nuestras dudas. 

Ibai Llanos no tardó en sacar el tema de su nuevo disco y le preguntó a la artista sobre qué colaboraciones iba a tener.Ni corta ni perezosa, Lola Índigo confirmó que tendría su segunda canción junto a Mala Rodríguez después de Mujer Bruja. "Es como mi madrina, es la persona que a mí me ha impulsado en todo esto y siempre ha estado conmigo. Y no podía sacar un disco sin la participación de María", decía la granadina sobre la artista jerezana. 

Una colaboración que ya nos adelantó al final de su videoclip Calle, ya que la escena "post-créditos" vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada de Mala Rodríguez. Por lo que ya está más que confirmado que esa colaboración es más que real y estará dentro del nuevo disco de Lola Índigo, llamado La Niña. La canción junto a la jerezana se espera que sea todo un hit, teniendo en cuenta el enorme talento que tienen las artistas, y más aún cuando se juntan. Al menos, eso nos demostraron en la canción 'Mujer Bruja', que consiguieron 30 millones de reproducciones en YouTube

Posible colaboración con Khea

Por otro lado, la artista granadina también le adelanto a Ibai Llanos el país de otra de sus colaboraciones para el disco. Nada más y nada menos que Argentina. El streamer se volvió loco al enterarse de esto, ya que él mantiene una buena relación con algunos artistas de dicho país, y se atrevió a decir el nombre de Nicki Nicole. Aunque Lola Índigo ni desmintió ni afirmó, y tampoco dijo si se trataba de una colaboración femenina o masculina.

Sin embargo, nosotros tenemos todos los indicios de que dicha colaboración podría ser con Khea. Hace un mes, Lola escribió en su cuenta de Twitter: "ARIES SEASON". Algo que tenía mucho que ver con su nuevo disco, teniendo en cuenta que la primera canción la estrenó el 2 de abril.

Pero lo que hizo saltar todas las alarmas de nueva colaboración, es que la granadina compartió un mensaje que escribió el artista argentino, Khea, en el que pone: "hola soy de aries". Teniendo en cuenta la anterior publicación de Lola Índigo y sus palabras con Ibai, todo indica que los artistas podrían haberse unido para el nuevo disco de Lola Índigo.

Las inesperadas confesiones de Lola Índigo a Ibai Llanos
Comentarios