miércoles 1/12/21
Isabel Pantoja vuelve a Jerez en plena polémica y cumpleaños en solitario
Isabel Pantoja vuelve a Jerez en plena polémica y cumpleaños en solitario

Faltan dos días para que Jerez reciba a Isabel Pantoja. La cantante regresa a los escenarios por todo lo alto haciendo parada en el municipio gaditano para actuar en TIO PEPE Festival.

Un concierto que se celebrará este sábado en Las Bodegas Las Copas a partir de las 21:30 horas, donde la tonadillera ofrecerá su gran repertorio musical, además de adelantar algunas de las canciones de su nuevo trabajo discográfico. Con la mayoría de las localidades vendidas.

El WiZink Center, testigo de su última actuación

La vuelta de la sevillana supone toda una revolución, ya que la última vez que se subió a un escenario fue el pasado año antes de que se decretase el Estado de Alarma por el Covid-19.

Isabel actuaba en el WiZink Center, en un concierto que no estuvo exento de críticas ni fallos técnicos pero en el que la cantante no dudó en echar el resto con un recital de más de dos horas con el que no decepcionó a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Pero su retorno se ha visto entorpecido por la inexistente que tiene con sus dos hijos; Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Este pasado lunes la artista celebraba su 65 cumpleaños alejada de los "suyos". Atrás quedaron sus grandes fiestas que se alargaban hasta las altas horas de la madrugada al ritmo de palmas y cantes, con un sinfín de regalos y felicitaciones. 

En esta ocasión la mujer de Paquirri ha celebrado su celebración tan solo junto a su madre Doña Ana, su hermano Agustín Pantoja además de un grupo muy reducido de amigas.

La artista adelantará algunas canciones de su último trabajo

Un cumpleaños de lo más amargo dada la inexistente relación con su hijo desde hace justo un año. Su hija sí que quiso acercar posturas descolgando el teléfono para felicitarla y compartir un rato de charla y confidencias. Un acercamiento telefónico después de varios meses distanciadas.

En las redes también compartía una dedicación, rememorando los mejores momentos vividos junto a ella. "Felicidades en este día que tantos buenos momentos nos ha dado. Para mí desde muy pequeña era una fecha súper importante"

"Para mí era lo más. Terminaba mi cole en junio y hacíamos el viaje al campo, donde yo pasaba los tres meses enteros. Mi entretenimiento estaba aquí, así que como os imaginaréis estaba deseando que llegase el cumple de mamá. Me encargaba de organizarle una actuación con mi prima Alma y mi amiga Miryam. Para ello, nos hacíamos nuestro propio vestuario, ensayábamos durante todo el mes de julio hasta que estuviera absolutamente perfecto. Y a ella le encantaba. También lo solía hacer con Anabel y con Kiko cuando venía de América de trabajar», continuaba.

"Ella sigue estando en mi vida y yo en la suya"

"Ahora de mayor, echo de menos esas cosas. Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida y yo en la suya. En la tuya. Algún día estaremos como aquí, poniéndoos al día mientras yo me como las papas con carne, indicaba la joven.

Hace justo un año, el 2 de agosto de 2020 el Dj Kiko Rivera, descubrió en una habitación de la finca Cantora todos los enseres de su padre Paquirri que su madre llevaba décadas asegurando no poseer.

Tras esta actuación en Jerez Isabel Pantoja tiene previsto llevar su voz por más rincones del mundo. Viajará a América Latina Estados Unidos, tal y como aseguró ella misma durante la presentación del programa Top Star: ¿Cuánto vale una voz?.

Isabel Pantoja vuelve a Jerez en plena polémica y cumpleaños en solitario