sábado 23/10/21

Los jardines del Centro de Día de Otura acogerán una fiesta de reguetón

Contará con  la actuación de dos destacados músicos en este estilo, la granadina Estela Trujillo y José de Rico, además de as medidas anti-covid estipuladas para este tipo de eventos
Concierto
Concierto / Archivo

Con entrada libre y hasta completar aforo, los jardines del Centro de Día del municipio de Otura, en el área metropolitana de Granada, han programado una fiesta de reguetón al aire libre. La misma tendrá lugar el viernes 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas, y contará con  la actuación de dos destacados músicos en este estilo, la granadina Estela Trujillo y José de Rico, además de as medidas anti-covid estipuladas para este tipo de eventos.

Según detalla el consistorio granadino en el concierto "se respetarán escrupulosamente todas las medidas sanitarias frente a la covid-19". Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Fiestas.

El propio alcalde del municipio, Nazario Montes, señala que "desde la Concejalía de Fiestas se han organizado numerosas actividades para los vecinos que no se van de vacaciones este año, y también para todos aquellos que tienen su segunda residencia en nuestro municipio y que pasan estos meses de verano en el municipio".

En las últimas semanas, Otura ha acogido el concierto de Rock Pálido y otro de música de los años 80 del siglo pasado; los monólogos de Christian Garcia; o la exposición del proyecto 'Huellas', que recupera la memoria de mujeres anónimas del municipio.

El concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra, ha señalado que la fiesta de este viernes, "en la que se respetarán escrupulosamente todas las medidas anti-covid, está dirigida especialmente a los más jóvenes", y ha destacado que el municipio metropolitano "ha celebrado cada semana actividades para todas las edades desde que comenzó el verano".

Los jardines del Centro de Día de Otura acogerán una fiesta de reguetón