miércoles. 29.06.2022

La confesión de Nicki Nicole a Ibai Llanos sobre Rosalía

El conocido streamer contó con Nicki Nicole como invitada en su programa de entrevistas donde habló de diferentes temas y de Rosalía

Ibai Llanos es uno de los rostros más conocidos en el mundo streamer. Recientemente ha inaugurado una sección de entrevistas a la que ha llamado Charlando Tranquilamente y por la que ya han pasado figuras de la talla de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ElXokas, Kun Agüero, AuronPlay. El narrador de deportes electrónicos español será además el próximo protagonista de 'Lo de Évole', concediendo así una de sus primeras entrevistas en televisión. Y precisamente hablando de entrevistas en su última conversación con Nicki Nicole, la artista y trapera argentina realizó una sorprendente confesión sobre Rosalía.

Nicki Nicole habló largo y tendido sobre temas diversos y variados, entre ellos la gastronomía argentina. Pero, sobre todo, habló también de música. Y sobre este apartado dedicó unos minutos a hablar sobre algunas de las mujeres más importante dentro del género de la música urbana. «Cazzu es increíble no solo musicalmente sino también como persona. Me invitó a un concierto para cantar una sola canción”, comentó acerca de su amiga y compañera de profesión. "Cuando un cantante no es argentino, para nosotros es como una divinidad. Por ejemplo, The Weeknd y sobre todo Rosalía. Rosalía está muy clara en lo que es su música y en lo que quiere representar. A Rosalía nadie la escucha por moda, su voz trascenderá en el tiempo. Una leyenda para mí", contaba Nicki.

Tras esta confesión los fans han podido conocer de forma más íntima y humana a una mujer, quizás no del todo conocida. Además, estas manifestaciones vuelven a poner de manifiesto el carácter internacional de una de las artistas más influyentes del panorama musical. Rosalía ha sentado un precedente sin igual en el mundo de la música. Y tanto ella como los que la rodean son muy conscientes de ellos. Por eso, no sería de extrañar que en las próximas semanas la viésemos también compartir pantalla con el bueno de Ibai. Aunque para eso tendremos que esperar.

Referente de la música urbana

No hay que olvidar que Rosalía estuvo nominada al Premio Lo Nuestro como referente de la música urbana. Este galardón, que se entregó el pasado 18 de febrero en Miami, terminó por reconocer finalmente para Karol G.

La colombiana fue la gran triunfadora entre las mujeres con tres Premio Lo Nuestro, dos de ellos gracias a Tusa (Canción del Año y Colaboración del Año) y el otro a la Mejor Artista Femenina Urbana. Y se impuso en las nominaciones a otras artistas como Anitta, Becky G, Cazzu, Ivy Queen, Natti Natasha, Paloma Mami y Rosalía.

Sin embargo, Rosalía no se marchó de vacío y obtuvo el premio al Mejor Vídeo del Año con TKN. Publicado en mayo de 2020, el vídeo ya ha superado las 180.000.000 visualizaciones en plataformas como YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=q5xIoeG4uVI&ab_channel=ROSAL%C3%8DA

Nuevo disco de Rosalía

Mientras tanto, Rosalía continúa trabajando en el que será su tercer álbum. La cantante ya lo anunció cuando fue entrevistada para la revista Vogue USA. Fue portada del último número y explicó su situación actualmente.

El pasado mes de noviembre se cumplieron dos años del lanzamiento de ‘El Mal Querer’, que a la postre fue el trampolín que llevo a la fama a Rosalía. De hecho, este disco ha sido incluido como uno de los discos más influyentes del siglo XXI. En dicho trabajo contará con varias colaboraciones, destacando una que sigue siendo la más llamativa con Billie Eilish.

«Es el momento, yo creo, en que más está fluyendo todo y las canciones se van terminando», aseguraba la artista. Por último, Rosalía señalaba que con este nuevo trabajo «como que se siente diferente a cuando empezó el año. Ahora como que estoy cerrando el ciclo de estas grabaciones y estoy muy contenta con ellas».

La confesión de Nicki Nicole a Ibai Llanos sobre Rosalía