miércoles 29/9/21

Lola índigo y Álvaro de Luna dejan al descubierto una posible colaboración

El grupo de artistas sorprendía a sus seguidores interpretando en el Dsoko Fest una canción inédita 
Lola Índigo y Álvaro de Luna
Lola Índigo y Álvaro de Luna

Toda una auténtica expectación. Así fue el estreno de Lola índigo a su paso por El Puerto de Santa María, Cádiz, la parada más reciente de su gira.

La granadina se subía al escenario del Dsoko Fest donde además de presentar una de sus canciones más recientes, 'La Niña', sorprendía a su ejército de seguidores. 

Lola índigo quiso contar durante su actuación con la voz del cantante sevillano Álvaro de Luna, pudiendo haber dejado al descubierto una colaboración entre ambos. Ya que los cantantes interpretaron durante el concierto una canción inédita.

Índigo sorprende a sus seguidores en El Puerto de Santa María

"Niño de la luna, yo que fui tu sol, me dejaste sola en mi planeta" dice uno de los versos de la canción que cantaban por primera vez ante público.

¿Forma parte la canción inédita del próximo trabajo del sevillano?

En ella dejaban al descubierto la buena sintonía entre los artistas. Posiblemente esta canción hasta entonces desconocida, se deba al próximo trabajo de Álvaro de Luna.

El sevillano canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por todos los rincones de este planeta.

Entre 2017 y 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, de las canciones tan exitosas como 'Indios y Vaqueros' que fue número º1 en radio, disco de platino y cuenta con más de 54 millones de streams en Spotify.  'Cuando éramos dos' conseguía ser disco de oro.

En el concierto también estuvo presente, la bailarina de Chiclana de la Frontera, Macarena Ramírez, pupila de la artista en el programa 'The Dancer' donde la artista intervino como jurado.

A pesar de que Lola fuese la primera expulsada de su edición en el programa musical de Operación Triunfo, la joven ha despuntado gracias a su voz y sus pasos de baile.

Pero no fue hasta después de OT cuando consiguió cierta popularidad en España, ya con el nombre de Lola Índigo, tras publicarse en julio de 2018 su primer sencillo, 'Ya no quiero ná', superando los nueve millones de reproducciones en Spotify y entrando en la lista de los cincuenta temas más virales del mundo. El videoclip acumula más de setenta millones de reproducciones en Youtube.

Trabajó como bailarina en China y en Los Ángeles

Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales.

Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias y Marta Sánchez entre muchos otros.

Sin duda 2021 ha sido uno de los años más fructíferos para la cantante; embarcándose como jurado en 'The Dancer', mientras ultimaba los detalles de su segundo y esperado álbum: La Niña.

Seguida y admirada allí por donde va. El 3 de noviembre de 2019 recibía el primer premio de su carrera, el MTV Eurorope Music Award en la categoría de Artista del Año de España.

Lola índigo y Álvaro de Luna dejan al descubierto una posible colaboración