lunes. 08.08.2022

Lola Índigo cumple 29 años recordando a su familia y amigos

La artista andaluza Lola Índigo ha recordado a su familia y amigos en Instagram el día de su cumpleaños, la misma semana que ha lanzado el sencillo de su nuevo disco "Calle"
Lola Índigo Cumpleaños / Imagen de Archivo
Lola Índigo Cumpleaños / Imagen de Archivo

Lola Índigo está de cumpleaños. 29 son las primaveras que la artista española recogió el pasado 1 de abril, una semana para celebrar, ya que la cantante ha lanzado su nuevo sencillo, "CALLE" junto a los cantantes Guaynaa y Cauty, es una pieza hecha para ser un éxito inmediato. Así la artista de la primera edición de Operación Triunfo pretende hacerse con otro de los hits más importantes de su carrera como "Ya no quiero na" o "Lola Bunny".

Lola índigo, que ya cumplió años durante la pasada cuarentena, pues el coronavirus ya era un problema importante el 1 de abril de 2020 se ha mostrado algo melancólica con respecto a su familia y amigos este año. Además ha querido reflexionar sobre el éxito y la soledad que supone tener que trabajar en multitud de proyectos y viajar constantemente.

Por este motivo, Mimi ha querido publicar una foto en redes sociales explicando cómo se siente el día de su 29 cumpleaños y demostrando que aunque sean tiempos atípicos, sabe ver el lado bueno de las cosas. Así, la granadina ha querido recordar su círculo íntimo de familia y amigos con una foto metafórica de un árbol con grandes raíces en la que la cantante posa como una auténtica celebridad.

En esta foto de Instagram, Lola índigo usa como pie de foto su poderoso mensaje: "Ha sido mi cumpleaños. Una vez dije en una entrevista que “ahora que tengo lo que siempre he querido, no puedo tener lo que siempre he tenido” pero sé que ellos siguen aquí, y eso se siente igual, están los de siempre y los nuevos son de verdad y yo sigo con la raíz bien agarrada a mi tierra y floreciendo con mi gente, os quiero".

Además ha compartido fotos de cumpleaños pasados con los que son sus amigos anteriores a su potente carrera musical tras Operación Triunfo 2017. Por útlimo, la artista ha querido compartir un vídeo de un cumpleaños pasado en el que sopla las velas de la tarta con el número 24. Toda una oda a las personas que siempre han estado ahí para ella, apoyándola cuando todo no era tan de color de rosa, como ahora lo es su nueva melena. 

El camino de Lola índigo lleno de éxitos pero no por ello fácil

Lola índigo quiso dedicarse al baile en un primer momento. De hecho participó en el famoso programa 'Fama, A bailar', en el que protagonizó uno de los momentazos más recordados por sus fans junto a Rafa Méndez. También recorrió varios países probando suerte con el baile, pero no fue hasta 2017, con Operación Triunfo, cuando Mimi consiguió posicionarse como una de las mejores artistas del programa, a pesar de salir la primera de la academia.

Tres y medio después se ha convertido en una de las artistas más conocidas de nuestro país e incluso ha traspasado las fronteras colaborando con estrellas de la talla de Mala Rodríguez, Rauw Alejandro o Danna Paola.

"CALLE" el nuevo sencillo de Lola Índigo

Hace poco más de una semana desde que Lola Índigo anunciara que la primera canción de su nuevo disco se llamaría 'Calle' y sería junto a los artistas Guaynaa Cauty. La artista granadina dijo que la canción vería la luz el próximo 2 de abril, y a un día antes de su estreno ya sabemos cómo suena este nuevo tema, que pronto se convertirá en hit. 

Además, como buena bailarina y cantante que es, le ha faltado tiempo para crear un challenge con la canción para que todo el mundo siga sus pasos de baile en la plataforma de TikTok. Todo apunta a que "CALLE" será otro de los grandes y rotundos éxitos de la artista granadina y que no habrá un cuerpo que se resista al baile y los ritmos de la nueva entrega de Lola índigo.

Lola Índigo cumple 29 años recordando a su familia y amigos