La cantante Lola Índigo está a la espera de lanzar su segundo álbum, La Niña, del que ya nos ha adelantado tres canciones: Calle, junto a Guaynaa y Cauty; Demente, con Denise Rosenthal; y la última, Spice Girls. Pero mientras el día del estreno del nuevo álbum llega, la artista ha decidido ir caldeando el ambiente con un concierto en directo vía streaming.
Lola Índigo da un concierto en Vodafone yu
La idea proviene del equipo de Vodafone yu, quienes crearon un ciclo de conciertos en directo vía online para llegar a todas las casas, y que todo el mundo pudiera disfrutar de los conciertos. Por ello, no se han podido olvidar de una de las cantantes más escuchadas en España y la ha invitado para que de un concierto.
Dicho y hecho. Lola Índigo aceptó sin pensárselo dos veces y la podremos ver desde cualquier parte del mundo, este jueves 27 de mayo, a partir de las 20:00 horas. El concierto se emitirá de forma gratuita a través de la web vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone yu.
La cantante granadina tendrá la oportunidad de cantar en este espacio sus canciones más populares. Las que seguro no faltarán serán Ya no quiero ná, La tirita o Santería. Aunque esperemos que tampoco le falte por cantar alguna canción del nuevo disco, como Calle o Spice Girls, que ya confesó que era su tema favorito y sus seguidores se mueren por escucharla en directo.
¿Cómo son los conciertos?
Este concierto online producido por Vodafone yu trae como novedad que los espectadores podrán crear salas privadas en las que podrán seguir y comentar el espectáculo con otros fans. Además, mantendrán la opción de chat, donde los seguidores podrán mandarle mensajes a Lola Índigo para que ella los conteste al final del concierto, e incluso, sus fans podrán decidir cuál será la última canción que cante en este concierto.
CONCIERTO STREAMING LIVE WORLDWIDE VAMONOOOO 🔥❤️🔥 https://t.co/YtIvW9rH0B
— lola indigo (@lolaindigomusic) May 10, 2021
Por otra parte, para hacer la experiencia aún más divertida, Vodafone yu sorteó pases dobles de ‘Meet&Greet’ para conocer a la artista, así como para disfrutar del show en directo en la sala. Un privilegio que tan solo han tenido 4 clientes de Vodafone.
Este ciclo de conciertos se llama Vodafone yu Music Shows, y tiene como cometido acercar la música en vivo a todo el público, sea de donde sea, y tenga las circunstancias que tenga. Algo que se impulsó tras el enorme parón que ha sufrido el sector musical ante la pandemia por coronavirus, ya que todos los shows se tuvieron que suspender.
Por ello buscan a artistas que estén dispuestos a darlo todo y llegar al público, a pesar de tenerlos lejos. Lola Índigo no es la única cantante que ya se ha sumado al ciclo de conciertos, ya que ya han pasado por el escenario artistas de la talla de Bad Gyal, Rels B y Camilo.
