martes. 05.07.2022

Lola Índigo da pistas sobre su nuevo disco

Lola Índigo ha hecho una entrevista para la revista Glamour México donde ha contado algunas pistas sobre su nuevo trabajo musical
Lola Índigo
Lola Índigo

El 2021 viene cargado de sorpresas y entre ellas, nada más y nada menos, que el nuevo disco de Lola Índigo. La cantante se ha propuesto arreglarnos el año con su música, y todo apunta a que será de lo más cañera según las pistas que ha ido dando.

La artista granadina ha hecho una entrevista para la revista Glamour México donde ha contado algunas pistas sobre su nuevo trabajo musical. Si algo nos ha demostrado en estos años es que no se puede quedar quieta. En un 2020 marcado por la pandemia, sin escenarios que llenar ni shows que montar, la cantante se ha metido en el estudio a trabajar como una loca.

Nuevo disco

"En 2021 sale un nuevo disco, con colaboraciones internacionales y un sonido nuevo, manteniendo el carácter que el publico ya conoce", ha adelantado Lola Índigo. Respecto a cómo sonará esa nueva música que está preparando, ha confesado que tiene mucha influencia teen: "Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir".

Precisamente, esta puede ser la pista clave de nuevo álbum. Hace tan sólo un día, la cantante publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías que la revista Glamour México le hizo para la revista. La de Granada ha aprovechado estas instantáneas para jugar un poco con sus seguidores, donde los alienta a pensar en el nombre su próximo disco.

"Me gasté tu credit card y todo el ca$h. Cómo creéis q se llama el disco? a verrrr listiyos", ha escrito junto a las fotografías. La publicación no ha tardado en ser comentada por muchos compañeros de profesión, con los que puede ser que haya colaborado para este nuevo disco. Algunos de estos artistas han sido Shainny, Anaju o la Mala Rodríguez, con la que ya trabajó en 'Mujer Bruja'.

Más detalles

Los seguidores de Lola Índigo ya han empezado a hacer sus apuestas sobre el nombre de ese próximo disco, y muchos de ellos han apostado por 'Pop Star' o 'Calle'. El primer nombre lo han sacado porque la cantante tiene escrito en su biografía de Instagram "popstar". El segundo, sin embargo, ha sido por una publicación que subió hace unos días donde aparecía un billete rosa en el que se podía leer "In Lola we trust calle".

Lo cierto es que aún no sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lola Índigo, pero todo apunta a que será antes de lo esperado. La cantante lleva varios días muy activa en redes sociales, donde va dando pistas sobre el álbum. Por ello, pensamos que al disco no le quedaría tanto para que viera la luz.

En este sentido, la propia artista contó que el disco saldría antes de julio, mes en el que tiene previsto dar su primer concierto después de la pandemia mundial y presentar su nuevo disco. Si las condiciones sanitarias nos lo permiten, el 17 de julio podremos disfrutar de este torbellino musical en el WiZink Center de Madrid.

Lola Índigo da pistas sobre su nuevo disco