jueves. 18.04.2024
Lola Índigo | Twitter
Lola Índigo | Twitter

Miriam Doblas Muñoz es todo un ejemplo de superación. Quizás no la conozcas por ese nombre, pero seguro que sabes de quién se trata cuando sepas que hablamos de Lola índigo. A sus 28 años, la madrileña es la cara del éxito, aunque un éxito forjado a base de golpes de realidad y fracasos.

Lola Índigo ha perseguido sus sueños y actualmente es una de las artistas con mayor fama (nunca mejor dicho) y reconocimiento de este país. Sin embargo, cabe destacar que fue un fracaso como 'triunfita' y un 'bluf' como bailarina en 'Fama Revolution'.

Precisamente, la primera vez que vimos a 'Mimi' en televisión fue en el conocido programa de baile 'Fama Revolution'. Apenas tenía 18 años y sus actitudes terminaron por colmar la paciencia del siempre exigente profesor Rafa Méndez. Así, fue una de las primeras en abandonar la academia.

Curiosamente, en los próximos días TVE estrenará un nuevo talent de baile donde Rafa Méndez y Lola índigo ejercerán de jurado. Ambos reconocen que en la actualidad mantienen una bonita amistas. Se quieren y se admiran mutuamente.

El fugaz paso por Operación Triunfo

En 2017, Televisión Española recuperó el famoso formato de Operación Triunfo, el cual volvió a ser todo un éxito y dio a conocer a artistas como Ana Guerra o Aitana. Si bien, Mimi también formó parte de esta edición de OT, aunque fue la primera en abandonar la academia.

 

Sorprendentemente, tras su paso por Operación Triunfo a Mimi le cambió la vida. Primeramente adoptó el nombre artístico de Lola Índigo. En 2018 lanzó el tema 'Yo ya no quiero na', el cual le aupó a la fama. Dicha canción cuenta con más de 87 millones de visualizaciones en 'Youtube'.

Lola índigo siguió formándose y peleando por sus sueños hasta tal punto de ser lo que es hoy. Una gran artista a nivel nacional e internacional. Sus dotes como bailarina y su capacidad para cantar la han convertido en una cantante polifacética y requerida por las grandes productoras. 

Próximamente sacará un nuevo 'single' y la veremos como jurado en 'The Dancer' junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, en un nuevo programa que viene a 'resucitar' la pasión por el baile en España en un contexto marcado por la pandemia del Covid-19.

Y es que un fracaso no es el final, si no el comienzo de una nueva oportunidad para volver a intentarlo. Esta es la filosofía que nos deja la perseverancia de Lola índigo para llegar a triunfar en el mundo de la música y el baile.

Lola índigo también vence a los complejos

Lola índigo ha sido una niña que siempre ha tenido ciertos complejos sobre su cuerpo debido a su peso. Algo que ha arrastrado durante su infancia e incluso su adolescencia. Sin embargo, con el paso de los años ha luchado por lucir una figura diferente y recientemente presume de cuerpo a través de sus redes sociales.

 

Y es que cualquier persona puede sentirse bien consigo mismo sin necesidad de estar delgada o teniendo un peso por encima de la franja considerada como saludable. Pero Lola índigo tenía el objetivo de verse de otra forma, ya que lo pasó realmente mal sintiéndose la "gordita del cole" durante su infancia.

Así, recientemente, Lola Índigo se ha convertido en portada de la prestigiosa revista Women's Health. Ante ello, la artistas se mostraba muy emocionada a través de redes sociales: "tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings. He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad".

 

Actualmente, Lola índigo presume de abdominales en sus redes sociales, donde además ha mostrado recientemente un nuevo cambio de 'look', que ha sorprendido a propios y a extraños. 

Lola índigo, un ejemplo de superación para las nuevas generaciones