miércoles 20/10/21

Lola Índigo y Mala Rodríguez la lían bailando en las mesas de un restaurante de Madrid

Lola Índigo y Mala Rodríguez han revolucionado un restaurante de Madrid junto a su amiga Denise Rosenthal y han acabado levantadas de la mesa bailando y mostrándolo en Instagram
Lola Índigo y Mala Rodríguez la lían bailando en las mesas de un restaurante de Madrid
Lola Índigo y Mala Rodríguez la lían bailando en las mesas de un restaurante de Madrid

Lola Índigo, de 'Operación Triunfo 2017', y Mala Rodríguez, la han liado parda en un restaurante de Madrid. Ya es bien sabido que las artistas no son nada convencionales y. tras quedar para cenar, han formado un espectáculo cantando y bailando en el salón antes de terminar la cena. Al encuentro ha sido invitada la artista Denise Rosenthal, quien comparte una canción con la granadina y por motivos de Covid-19 no se habían conocido hasta su concierto de Barcelona hace unos días.

La velada de la granadina y Mala Rodríguez está dando de que hablar. Y es que mucho antes de que terminase la cena las artistas han empezado a alborotar a los comensales y a bailar sus propias canciones sin control en un restaurante de Madrid. Parece que la adrenalina del concierto de Lola índigo en Barcelona aún no ha bajado del todo.

Mala Rodríguez y Denise Rosenthal

Mimi ha hecho un llamamiento incluso a Dana Paola, y así completar el trío que estuvo pegando fuerte a lo largo y ancho del Atlántico con 'Santería' que también sonaba en el restaurante en cuestión en el mismo momento de la proposición.

Lola índigo y la Mala Rodríguez son artistas que desde 'Mujer Bruja' su colaboración estrella de hace un par de años no han parado de ser amigas íntimas y compañeras. Se las ve juntas por todos lados y, como no podía ser de otra manera, tiene un pase estrella en su nueva colaboración en el trabajo de 'La Niña' de la rubia más famosa de España.

Lola Índigo, una artista de éxito

Lola Índigo comenzó la gira por España de su nuevo trabajo 'La Niña' hace unos meses. Seguro que no puedes parar de escuchar la insignia de este disco 'La niña de la escuela'. La de Granada es una artista 360 muy poco convencional y lo está demostrando día a día. Mimi tiene mucho que decir, expresar y bastantes objetivos por alcanzar, por eso es hora de retomar los espectáculos en directo y lo ha querido celebrar con su comunidad de Instagram.

Lola índigo comenzaba, a principios de verano, la gira de 'La Niña', que así se llama el nuevo trabajo de la artista que está arrasando en Europa América. La cantante está muy emocionada con sus espectáculos después de tanto parón por tema de Covid-19.

La de 'The Dancer', el programa en el que fue capitana junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, está cosechando más éxitos que nunca con su nuevo trabajo 'La Niña' y su temón del verano junto a Tini y Belinda.

Lola Índigo y Mala Rodríguez la lían bailando en las mesas de un restaurante de Madrid