miércoles 20/10/21

Lola Índigo promete arrasar estrenándose como nuevo fichaje de 'La Voz Kids'

La cantante Lola Índigo será uno de los cuatro asesores de 'La Voz Kids' junto a Evaluna, Antonio Orozco y Luis Fonsi 
Lola Índigo promete arrasar estrenándose como nuevo fichaje de 'La Voz Kids'
Lola Índigo promete arrasar estrenándose como nuevo fichaje de 'La Voz Kids'

Lola Índigo de primera concursante eliminada de 'Operación Triunfo 2017' a una de las mejores artistas de España y asesora de 'La Voz Kids', programa que lidera Eva González y que compartirá con artistas de la talla de Luis Fonsi, Antonio Orozco y Evaluna. La de Granada ya tenía experiencia liderando equipos en otra disciplina, el baile. Fue en 'The Dancer', programa en el que fue capitana junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Es el turno de calentar la voz en el ring más famoso de la televisión.

Lola Índigo será uno de los asesores de 'La Voz Kids' España. La séptima edición del concurso emitido por Antena 3, ya está preparándose y engalanándose para ponerse a punto antes de su llegada. Para ello, el 'talent show' protagonizado por los más pequeños de la casa ha confirmado los cuatro asesores que ayudarán a los coaches a tomar las decisiones más importantes.

Lola Índigo, Evaluna, Luis Fonsi y Antonio Orozco serán los que se encargarán de aconsejar de la mejor manera posible a los cuatro seleccionadores, que en esta séptima entrega del concurso musical son Sebastián YatraPablo LópezDavid Bisbal y Aitana Ocaña.

Por una parte, Lola Índigo, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' y jurado de la primera edición de 'The Dancer', es la asesora del colombiano Sebastián Yatra, mientras que Luis Fonsi prestará sus conocimientos a David Bisbal, volviendo a unir sus fuerzas una vez más. Respecto a Evaluna, será la ayudante de Aitana, con quien guarda una bonita amistad, y Antonio Orozco regresa como asesor de la mano de Pablo López.

Lola Índigo, una artista de éxito

Lola Índigo comenzó la gira por España de su nuevo trabajo 'La Niña' hace unos meses. Seguro que no puedes parar de escuchar la insignia de este disco 'La niña de la escuela'. La de Granada es una artista 360 muy poco convencional y lo está demostrando día a día. Mimi tiene mucho que decir, expresar y bastantes objetivos por alcanzar, por eso es hora de retomar los espectáculos en directo y lo ha querido celebrar con su comunidad de Instagram.

Lola índigo comenzaba, a principios de verano, la gira de 'La Niña', que así se llama el nuevo trabajo de la artista que está arrasando en Europa América. La cantante está muy emocionada con sus espectáculos después de tanto parón por tema de Covid-19. 

Lola Índigo promete arrasar estrenándose como nuevo fichaje de 'La Voz Kids'