domingo 22/5/22

Lola Índigo elige a la protagonista de su nuevo videoclip en 'The Dancer'

La cantante Lola índigo seleccionó a la nueva protagonista de su videoclip en la semifinal de 'The Dancer', además de ofrecer una beca de baile a otros expulsados 

descarga
La cantante Lola Índigo en el programa de RTVE, 'The Dancer'

La cantante y bailarina Lola Índigo ha vivido este lunes 24 de mayo la semifinal de 'The Dancer', donde es capitana de equipo y parte del jurado junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, con mucha tristeza debido a la expulsión de tres concursantes de su equipo, Jose I Duna y Aina.

En concreto, Jose I Duna fueron expulsados del programa de RTVE por ser los menos votados por el público que en ese momento estaba presente en plató. Por su parte, el caso de Aina fue diferente, la pequeña fue eliminada tras haber sido junto a Charly, otro concursante del equipo de Rafa Méndez, los menos votados. Fue Miguel Ángel Muñoz quien eligió a éste último en vez de a Aina, del equipo de Lola Índigo, para ser salvado y seguir concursando en 'The Dancer'.

La expulsión de los tres concursantes se convirtió en un momento muy emotivo en el programa, donde tanto Jose I Duna y Aina como Lola Índigo no pudieron contener las lágrimas mientras se despedían. Además, la artista confesó estar pasando un mal rato debido a que la mitad de su equipo de 'The Dancer' estaba siendo eliminado.

Sin embargo, no sólo hubo lágrimas durante las expulsiones de la semifinal, sino que la propia Lola Índigo les anunció a Jose I Duna y a Aina que tenía una sorpresa para ellos, para que así no se desanimen y siguen luchando por cumplir sus sueños en el mundo del baile. 

Lola Índigo: "Tú serás la protagonista de mi próximo videoclip"

De este modo, la también bailarina hizo referencia a su paso por otros programas, donde era concursante y no jurado o capitana de grupos, como 'Operación Triunfo 2017' o 'Fama, ¡a bailar!'. "A mí no se me dan bien los programas de la tele. A mí me han echado la primera de muchos sitios", empezó explicándole Lola Índigo a Aina. 

Así quería recordarle a la pequeña que 'The Dancer' "no es más que un concurso" y que "las oportunidades están en la calle". Tras esto, Lola Índigo dio la primicia en el propio programa de que Aina sería la protagonista de su nuevo videoclip. "Como las oportunidades están en la calle, yo quiero que tú seas la protagonista de mi próximo videoclip".

The Dancer

La noticia emocionó a todos los presentes, pero en especial a Aina, en quien Lola Índigo demostró confiar. Esta oportunidad favorecerá la futura carrera como bailarina de la pequeña, que ya con poca edad ha mostrado grandes aptitudes en el baile. Más aún cuando Lola Índigo es una de las cantantes actuales más famosas en el país, además de tener seguidores también en el plano internacional, y conseguir millones de reproducciones en sus videoclips y canciones en plataformas como Youtube

En cuanto a Jose I Duna, la cantante también mostro gran humanidad al influir en el impulso de la carrera de ambos. Para ello, Lola Índigo explicó que se encargaría de pagar una beca para los dos bailarines en Madrid para que así no dejen de trabajar y formarse en el ámbito artístico.

"Vosotros brilláis por lo que sois, porque sois súper especiales y porque no dejáis de trabajar", comenzó declarado Lola Indigo. Asimismo, reiteró que "yo creo en vosotros y esto no es el final, sois súper pequeños y tenéis que seguir estudiando".

"Como quiero que sigáis estudiando yo os voy a dar una beca a los dos y os voy a traer a Madrid para que estéis unos días tomando clase", concluyó la madrileña. Las dos oportunidades de baile ofrecidas por Lola Índigo a los tres expulsados de 'The Dancer' le dio a la semifinal un sabor agridulce, ya que Jose I Duna y Aina podrán disfrutar de volver a trabajar junto a la artista de nuevo y mejorar así sus dotes bailarinas. 

Lola Índigo elige a la protagonista de su nuevo videoclip en 'The Dancer'