miércoles 1/12/21

Lola Índigo revoluciona las redes sociales con un video mojada y en la ducha

Lola Índigo se encuentra haciendo promoción de su nuevo disco 'La Niña', por lo que no para de subir videos de sí misma bailando muchas de sus canciones

Lola Índigo en la bañera
Lola Índigo

Lola Índigo se ha vuelto a convertir en viral este pasado fin de semana en redes sociales gracias a dos publicaciones que ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un video donde sale bailando de forma explosiva junto a otras dos mujeres al ritmo de la canción 'Niña de la Escuela', así como una foto de lo más sensual en la ducha. 

Cabe destacar que Lola Índigo no es sólo cantante, sino que también es bailarina. Algo por lo que adquirió fama en el programa de 'Fama:¡A bailar!' hace ya muchos años. Ahora ha sido dicha faceta la que ha mostrado en sus redes sociales mientras sonaba la canción principal de su disco 'La Niña'.

Lola Índigo en la bañera

Burlando la censura de Instagram, podemos ver a Miriam Doblas mojada bajo la ducha, e interpretando una coreografía de lo más original junto a dos amigas. Esto ha hecho que se convierte en el nuevo 'challenge' de la red social de Tik Tok, es decir, el nuevo reto al que muchos aceptarán enfrentarse mientras se graban.

Por su parte, el disco de 'La Niña' está teniendo un gran éxito entre la audiencia. En concreto, el tema de la 'Niña de la Escuela' ha conseguido más de treinta millones de visitas en YouTube. Pieza musical que ha lanzado Lola Índigo junto a Belinda y Tini Stoessel

Lola Índigo, "más buena, pero más mala"

La parte de la canción que salen bailando las tres mujeres corresponde a la siguiente estrofa: "Y ahora que me ves cantando reggaetón quieres volver, pero ya no. Y ahora me puse más buena, pero más mala. Ahora me estás llamando a mí me resbala, ahora que estoy perdida como una bala, soy más peligrosa nadie me iguala".

Ambas publicaciones han causado tanto revuelo que en apenas unas horas contaban con miles de interacciones, entre las que se encontraban comentarios de todo tipo y muchos 'me gusta'. La mayoría de las personas, que pertenecerán a sus casi un millón y medio de seguidores, le comentaban cosas como "diosa". 

Lo que es innegable es que ahora la forma de promocionar las canciones ha cambiado. Crear un baile sencillo, pero rítmico y que vaya acorde con la canción es lo más efectivo para que la gente lo imite en sus cuentas de TikTok o Instagram y reproduzcan una y otra vez un tema.

Además de que el reggaetón ya es de por sí muy pegadizo debido a lo tiempos y letras que usa. Tan viral se ha vuelto la coreografía de Lola Índigo que algunos famosos han pretendido imitarlo, aunque obviamente sin el mismo éxito que la propia bailarina.

Uno de ellos ha sido Cepeda, el ex concursante de 'Operación Triunfo 2017' y compañero de Lola Índigo en el mismo concurso. Sin embargo, aunque lo haya intentado, la distancia entre los movimientos de ambos es bastante larga y a veces no es sólo participar lo que cuenta. 

Lola Índigo revoluciona las redes sociales con un video mojada y en la ducha