jueves 2/12/21

Lo que no sabías que Lola Índigo tomaba para aguantar el ritmo agotador de las giras

Lola índigo se ha llevado el verano entero de gira por España y tiene un truco para aguantar mejor que nadie el ritmo de los conciertos
Lo que no sabías que Lola Índigo tomaba para aguantar el ritmo agotador de las giras
Lo que no sabías que Lola Índigo tomaba para aguantar el ritmo agotador de las giras

Lola Índigo dio comienzo a la gira por España de su nuevo trabajo 'La Niña'. La cantante y jueza de 'The Dancer', ha revelado a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram cuál es el truco y qué sustancia consume para aguantar el vertiginoso ritmo de los conciertos que está dando por toda el territorio español.

Y es que este nuevo trabajo requiere de una espectacular forma física y una energía envidiables. Seguro que no puedes parar de escuchar la insignia de este disco junto a Tini y Belinda titulado 'La niña de la escuela'. La de Granada es una artista 360 muy poco convencional y lo está demostrando día a día. Mimi tiene mucho que decir, expresar y bastantes objetivos por alcanzar, por eso es hora de retomar los espectáculos en directo y lo ha querido celebrar con su comunidad de Instagram.

Lola índigo comienza la gira de 'La Niña', que así se llama el nuevo trabajo de la artista que está arrasando en Europa y América. La cantante está muy emocionada con sus espectáculos después de tanto parón por tema de Covid-19. Y por este simple motivo tiene que darlo todo.

Pero Mimi ha desvelado su secreto para poder entregarse cien por cien a sus miles y miles de fans. Se trata de bebida energética. Mimi consume en pleno concierto las 'energy drinks' que tanta energía aportan y que según la cantante la ayudan a mantenerse hidratadas durante el show: "La niña energy drink hidratada y segura".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Así se subía al escenario del Festival de Música de Verano en Jaén. Una cita muy esperada en la plaza de toros de la ciudad que colgaba el cartel de entradas agotadas, la cantante granadina levantaba a su público a ritmo de 'La niña de la escuela o 'Yo ya no quiero ná'. 

Lola Índigo sube la temperatura en su concierto de Jaén

Con un escenario lleno de luces Lola índigo junto a sus bailarinas subían la temperatura en una noche ya de por sí calurosa. Pero no era la única en hacerlo ya que también actuaba la argentina Nathy Peluso.

Lola Índigo en concierto

La artista lograba la explosión en la industria musical con su tema 'Yo ya no quiero ná' tras su paso por Operación Triunfo.Desde entonces ha cosechado un éxito tras otro con decenas de discos de Oro y Platino que preceden su carrera, traspasando la frontera internacional.

Su tema más reciente, 'La niña de la escuela', en colaboración con Tini y Belinda ya supera los 43 millones de reproducciones, y tiene una historia detrás de la letra y de la melodía.

“Yo sí era la niña de la escuela que no te gustaba, ¿me recuerdas?". Cuando eres niña tienes menos límites y eso lo ponen los demás, es muy triste que hay niñas que son crueles y te limitan. La canción va un poco de eso, no se piensa que se pueda lograrlo y el día que sí lo hiciste es mírame, lo logré”, confiesa Lola Índigo.

Lo que no sabías que Lola Índigo tomaba para aguantar el ritmo agotador de las giras