jueves 2/12/21

Lola Índigo aprende a conducir un tractor en Mallorca con Miquel Montoro

Lola Índigo ha pasado parte de sus vacaciones en Ibiza y ahora ha decidido viajar hasta Mallorca, donde vive su padre y donde ha conocido a Miquel Montoro

Miquel Montoro y Lola Índigo
Miquel Montoro y Lola Índigo

Este año está trayendo imágenes de lo más icónicas a las redes sociales que serían difíciles de encontrar en otro contexto. Una de ellas es la de Lola Índigo junto a Miquel Montoro aprendiendo a conducir un tractor en Mallorca. Así, la cantante se ha desplazado de Ibiza, donde se encontraba disfrutando de sus vacaciones con amigos, a la isla balear, donde vive su padre.

De este modo, Lola Índigo ha pasado unos días en Mallorca con Miquel Montoro, el youtuber rural de quince años que le ha hecho una ruta a la artista por la isla y, además, le ha enseñado a montar en tractor este domingo 8 de agosto. 

En concreto, ha sido la artista quien ha compartido con más de un millón y medio de sus seguidores en su perfil de Instagram la foto de ella junto al joven subidos a un tractor y con el siguiente texto en mallorquín: "Moltes gracies @montoromiquel ets el mes bonic del mon". Ante ello, Miquel ha decidido responderle en castellano con un "Tú si que lo eres y buena chófer". Junto a la foto aparece un video de Lola Índigo conduciendo el transporte rural mientras gritaba emocionada bajo la supervisión del chico. 

Por su parte, Miquel Montoro ha decidido del mismo modo dejar constancia de su encuentro con la madrileña en sus redes sociales. Así, ha subido una foto de ellos dos junto a otras dos chicas, que se supone que son amigas del joven, con la frase de "las niñas". Esto se puede entender como un guiño al disco de Lola Índigo que ha sacado este año y que se titula 'La Niña'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miquel Montoro (@montoromiquel)

Las intensas vacaciones de Lola Índigo 

Tras el éxito de su nuevo disco con canciones como 'Niña de la Escuela' con millones de reproducciones en plataformas como YouTube o Spotify, Lola Índigo ha elegido disfrutar de su verano por todo lo alto y sin quedarse con las ganas de ningún capricho. 

De este modo, la artista ha ido compartiendo con sus seguidores muchas de sus experiencias veraniegas. Sus fiestas con las influencers Dulceida y Jedet en Ibiza han sido míticas, aunque en Mallorca parece no haberse aburrido tampoco. 

Así, hemos podido ver a una Lola Índigo de lo más aventurera conduciendo también una moto de agua con un bikini rosa chicle a juego de los colores de su nuevo disco, por el que se tiñó el pelo, que aún luce, del mismo color.

Lola Índigo aprende a conducir un tractor en Mallorca con Miquel Montoro