miércoles 1/12/21

Lola Índigo se despide de sus vacaciones con un bikini que revoluciona Instagram

Lola Índigo vuelve a los escenarios para seguir con la gira de su nuevo disco 'La Niña' tras unas semanas de vacaciones en Ibiza con sus amigas y en Mallorca con su padre
Diseño sin título (1)
Lola Índigo

Lola Índigo ha anunciado su vuelta a los escenarios en Instagram en plena gira de su nuevo disco 'La Niña', con canciones como 'Niña de la Escuela' que ya acumula millones de reproducciones en plataformas como YouTube o Spotify. De esta forma han finalizado sus vacaciones por Ibiza y Mallorca con amigos y familia. 

De este modo, Lola Índigo ha compartido con sus más de un millón y medio de seguidores en su perfil público de Instagram su vuelta al trabajo. Lo ha hecho con un conjunto de baño de lo más solicitado que ha hecho que se agote el producto en su tienda. 

En concreto, la artista decía adiós a sus vacaciones en Ibiza, donde ha estado con otras famosas como Jedet o Dulceida, con quien ha compartido experiencias de lo más entretenidas como alquilar un yate y pasearse por las playas de la isla o hacer un cine al aire libre para ver 'Chicas Malas'. 

Por otro lado, también decidió pasa unos días en Mallorca, donde vive su padre guardia civil y donde aprendió a montar en tractor gracias a la ayuda del youtuber Miquel Montoro, con quien Lola Índigo intercambió mensajes de cariño y amistad en redes sociales. 

El bikini agotado en tiendas de Lola Índigo

Fue un original bikini el que la madrileña escogió para despedir sus días de descanso, de la firma española Ônne. Se trata de un top Kelly con un diseño de tejido canalé y tipo bicolor blanco y beis que sirve tanto para la playa como tipo camiseta con unos vaqueros cortos. La parte de abajo es del mismo tejido y también bicolor una braguita Joy tipo tanga de tiro alto que estiliza la silueta.

De esta forma, Lola Índigo acompañó a la foto de sí misma con la prenda de baño en un espejo de lo que parece el hotel de Ibiza con un mensaje de lo más revelador. "Buenos días", comenzaba diciendo. "Se acaban las vacaciones, pero mañana os veo en Cádiz con un montón de sorpresas", añadía ilusionada.

¿A qué ciudad del tour 'La Niña' nos venís a ver?, se despedía la artista preguntándole a sus seguidores dónde estarían dispuestos a verla cantar todas las canciones de su nuevo disco, las mismas que han tenido una gran acogida entre su audiencia y entre las que se encuentran algunas colaboraciones como la de Mala Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Lola Índigo se despide de sus vacaciones con un bikini que revoluciona Instagram