viernes 24/9/21

Lola Índigo pasa sus vacaciones junto a Isabel Pantoja y otras celebrities

Lola Índigo ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de un fin de semana de sus vacaciones junto a sus amigas Anabel Pantoja, Jedet y Dulceida en una impresionante villa

Diseño sin título
Lola Índigo

Lola Índigo ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con unas 'stories' de los más divertidas junto a algunas celebrities, entre las que se encuentran Isabel Pantoja, Jedet y Dulceida. Así, ha pasado el fin de semana junto a ellas en una villa de Ibiza, donde las demás mujeres ya llevaban tiempo viviendo la experiencia. 

En concreto, Miriam Doblas, conocida por su nombre artístico de Lola Índigo, se ha desplazado hasta Ibiza para compartir el disfrute con sus amigas, quienes se encuentran en la finca desde hace unas semanas gracias a un evento publicitario que ha reunido a mujeres con muchos seguidores o influencia en redes sociales.

Es por ello que Lola Índigo se ha reunido con famosas como Susana Molina, Nagore Robles, Estefanía Pedrero, Jedet, Dulceida e Isabel Pantoja, entre muchas otras. 

"Una de las mejores semanas de mi vida", explicaba Anabel Pantoja antes de agradecer "la atención, el trato y cómo me hicisteis sentir, toda y cada una de vosotras". "Poco se habla de la lista de reproducción", terminaba su publicación a forma de broma y consiguiendo comentarios de sus compañeras con el mismo tinte de humor.

Lola Índigo: "Ibiza, te amo"

Muchas han sido las actividades que las chicas han tenido programadas durante su estancia en la villa ibicenca. Lola Índigo compartía con sus casi un millón y medio de seguidores un video donde se podía ver que estaban en una sesión de cine viendo la mítica película de  'Chicas Malas'. 

Otro de los momentos capturados por la cantante madrileña, quien ha sacado su último álbum 'La Niña' hace tan sólo unas semanas, ha sido su baile mientras sonaba la canción de 'Don't go yet' de Camila Cabello mientras escribía un "Ibiza, te amo", dejando constancia de su paso por la isla. 

Lola Índigo pasa sus vacaciones junto a Isabel Pantoja y otras celebrities