domingo. 14.04.2024
India Martínez y Nia Correia / El Mira
India Martínez y Nia Correia / El Mira

India Martínez no para de crear. La artista de Córdoba tiene muchos proyectos en los que trabajar. Es un alma creativa y así lo ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera. Ahora trabaja como jurado en el 'talent' andaluz 'Tierra de Talento'. No sólo se dedica al espectáculo y es que acaba de sacar su primer libro 'Verdades a Medias' y ha comenzado su gira 'Palmeras Tour'. Pero lo más reciente es su colaboración con la triunfita Nia Correia que ya está en todas las plataformas digitales: 'Mi luna llena'.

Hace tan sólo unos días que tanto India Martínez como Nia Correia anunciaron su colaboración juntas, que sonó en primicia en Cadena Dial y de la que compartieron la portada del 'single' en sus respectivas cuentas de Instagram. Bueno, la espera ha merecido la pena porque la canción ya está fuera desde el 4 de junio.

Se trata de una hermosa canción llena de sentimientos y a camino entre el bolero y la balada con ritmos latinos marcados y con ese toque sureño que ambas tienen en sus estilos de canto. India Martínez, que no puede estar más contenta, ha anunciado su lanzamiento con un 'teaser' o adelanto del videoclip en sus redes sociales.

"'Mi luna llena' junto a mi querida @niacorreia ya es vuestra!!!! Escuchadla ahora mismo!!! Necesito saber qué sentís con ella. Gracias a todo el equipazo que hay detrás!! Sois los mejores!! #milunallena", ha confesado la cantante junto a una pequeña parte del videoclip ya disponible en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

La complicidad y la admiración entre ambas artistas es más que una evidencia y es que Nia no ha podido resistir darle las gracias en público a India Martínez: "Gracias India, eres magia no me canso de decírtelo".

Las dos defienden esta canción en un cálido escenario muy tropical, con tonos verdosos y rayos de atardeceres dorados mientras que una pareja se deshace en jirones bailando al ritmo de la música que las artistas profesan.

Pero entre tantos proyectos, parece ser que India Martínez ha olvidado la 'operación bikini' para este verano. El caso es que ha querido compartir esta incertidumbre con sus seguidores mientras se probaba ropa de verano con unos cuantos "kilos de más" y ha incendiado las redes.

La operación bikini de India Martínez: "Seis kilos de más y mejor que nunca"

India Martínez se ve mejor que nunca con unos cuantos kilos de más. La cantante de Córdoba ha hecho balance de la 'operación bikini' 2021 y parece que no le salen las cuentas, pues tiene más kilos que antes, pero no le importa porque "se ve mejor que nunca". Así lo ha querido compartir con unas instantáneas en Instagram mientras se probaba ropa de verano.

India Martínez se ve mejor que nunca y le declara la guerra al peso estático y a los cm de contorno. Se ha mostrado sin complejos al mundo. La cantante no ha tenido reparos en compartir a través de Instagram la imagen en su prueba de bikini para este verano. Y lo ha hecho sin filtros... además de tomarse muy bien esos kilos que ha ganado y que ha sabido cómo 'digerirlos' subiendo sus fotos actuales sin problema alguno.

La mejor versión de India Martínez llega a punto de caramelo para el verano. De hecho ha subido una foto, sentada junto a su armario y probándose un bikini, en la que explica que se ve mejor que nunca con los seis kilos que ha engordado en los últimos meses. "

'Mi luna llena', la nueva canción de India Martínez con Nia Correia