domingo 26/9/21

Mala Rodríguez arrasa con sus desnudos de verano en Instagram

Mala Rodríguez es el perfil más 'hot' de Instagram donde un posado veraniego de la artista puede llegar a acumular más de 200.000 likes 
Mala Rodríguez arrasa con sus desnudos de verano en Instagram
Mala Rodríguez arrasa con sus desnudos de verano en Instagram

Mala Rodríguez es la auténtica diva del verano en España. La cantante de Jerez de la Frontera es la que más está disfrutando del verana y así lo demuestra en Instagram. Y es que no sólo no deja de realizar proyectos musicales, como el de su canción con Lola Índigo en el álbum 'La Niña', sino también podría ganarse el premio de la cantante más 'hot' de 2021.

Mala Rodríguez enseña, enseña y vuelve a enseñar en Instagram y enloquece a sus fans a golpe de click. Y es que la cantante urbana de Jerez de la Frontera sabe bien lo que hace. La rapera puede llegar a acumular más de 200.000 likes con algunos de sus posados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

Por este motivo, es innegable: Mala Rodríguez es la cantante más sexy del panorama musical. Y ella lo sabe. No es nada nuevo. Sus posados veraniegos obtienen las respuestas que muchas agencias de comunicación o equipos de marketing quisieran para sus marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

Y ahora el verano ya está aquí, sin duda, ropa fuera. Así celebra la Mala lo bien que le va la vida, y mientras muchos critican, la mayoría la adoran. Sobre todo cuando posa en piscinas, baños o playas, dejando entrever sus encantos. Nadie dijo que la Mala lo fuese, pero ¿quién se comporta del todo bien la mayor parte del tiempo?

De todas maneras la Mala considera estas fotos una cto político y una reencarnación del feminismo y lo ha dejado claro en ciertas ocasiones. Durante la presentación de su libro 'Cómo ser Mala' dijo: "Si yo encarno alguna clase de feminismo, es el cinético: mi feminismo, como el movimiento, se demuestra andando".

Es así como la gaditana intenta dar a entender que para ella lo importante son los actos, no las palabras, y que no sirve de nada declararse de un tipo de ideología política o social si después en la práctica vamos en contra de lo que predicamos.

El Brisa Festival llega a Málaga de la mano de Mala Rodríguez 

No por ello deja de lado su faceta musical. La Mala, como la llaman algunos, está muy centrada en la música. La cantante inaugurará la primera edición del festival Brisa que arrancará en Málaga capital el próximo 24 de agosto.

Mala Rodríguez estrella del Brisa Festival que aterriza en Málaga el 23 de agosto

Málaga apuesta por la música con Brisa Festival donde Mala Rodríguez actuará como estrella de cartel. Un encuentro que calienta motores para su primera edición y que comenzará el 23 de agosto y se extenderá hasta el 29. Respetando todas las medidas de seguridad los malagueños podrán disfrutar de artistas como Sidonie Novedades Carminha repartidos en tres espacios de la ciudad: Jardín BotánicoCastillo de Gibralfaro Tabacalera.

Así, con el propósito de llevar la música en directo a toda Málaga y reactivar la cultura local, el festival presenta también Brisa en tu Barrio, un ciclo que se celebrará entre el 12 y el 22 de agosto y que contará con once artistas malagueños, repartidos en otros tantos escenarios de todos los distritos municipales.

Mala Rodríguez arrasa con sus desnudos de verano en Instagram