miércoles 1/12/21

Mala Rodríguez despide el verano luciendo curvas y subiendo la temperatura

En época de verano, Mala Rodríguez ha aprovechado para mostrar su amplio repertorio de bañadores y bikinis con los que ha subido la temperatura en Instagram
Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

Su rostro es ya uno de los más conocidos en nuestro país. Hablar de Mala Rodríguez es hacerlo de una de las grandes artistas musicales de toda España. Natural de Jerez de la Frontera y residente en Sevilla, su música y su forma de actuar sobre los escenarios la han convertido en todo un icono para muchas personas en el mundo del rap. Esto, unido a sus nuevos proyectos donde también se atreve con otras modalidades con ritmos menos urbanos y más reguetoneros la han llevado a ampliar su gran número de seguidores.

Una de sus últimas colaboraciones la ha catapultado a la esfera internacional. Tal y como confirmó a sus seguidores, a través de un comunicado, confirmó que iba a trabajar con la artista canadiense Haviah Mighty para la canción 'Flamenco'. 

Pero si de seguidores hablamos, la jerezana es toda una influencer en Instagram, donde atesora la nada desdeñable cifra de 1,3 millones de followers. Con sus provocativas imágenes donde no esconde absolutamente nada, Mala Rodríguez se ha posicionado como una de las figuras más comentadas, aunque a su vez también han servido para alimentar las críticas de algunos de sus detractores. Sin embargo, nada de esto parece afectarle, ni para bien ni para mal. Y así es como ha forjado una personalidad única. 

Y por si fuera poco, recientemente la hemos visto adentrarse en el mundo de la literatura. Hace dos meses la artista sacó a la venta su libro 'Cómo ser Mala', donde se abre de forma emocional y artística para contar alguna de sus muchas experiencias en el mundo de la música y de la vida misma. 

Mala Rodríguez sube la temperatura en Instagram

En época de verano, Mala Rodríguez ha aprovechado para mostrar su amplio repertorio de bañadores y bikinis con los que ha subido la temperatura en Instagram. En una de sus más recientes publicaciones presumió de sus curvas mientras disfrutaba de un día de sol logrando cautivar a sus fieles seguidores.

El conjunto de dos piezas que usó la cantante constaba de un top con estampado de animal print y otra pieza inferior de color negro que realzó su figura, generando a su vez miles de reacciones.

"De un trago", escribió en la leyenda de la fotografía recibiendo más de 300 comentarios, la gran mayoría mostrando su apoyo y admiración hacia la artista. 

Pero no ha sido la única instantánea con la que ha logrado subir la temperatura. En los últimos días, Mala Rodríguez ha ampliado el repertorio de imágenes en sus redes sociales.

Mala Rodríguez despide el verano luciendo curvas y subiendo la temperatura