jueves. 07.07.2022

Mala Rodríguez vuelve a incendiar Instagram con sus nuevas fotos en bikini

La artista Mala Rodríguez ha vuelto a revolucionar su perfil público de Instagram dando a elegir a sus seguidores entre dos fotos de ella en bikini 

Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

Una de las cantantes de rap del panorama español que ha abierto con su fortaleza el camino a otras mujeres que se han querido dedicar a ese mundo lleno hace años solo de hombres, Mala Rodríguez, ha vuelto a llenar su Instagram de una foto de ella al natural, en bikini, mostrándose sin complejos. Suceso que ha causado gran revuelo entre sus seguidores. 

El éxito de la jerezana en Instagram

Mala Rodríguez utiliza casi todos los días su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con su público. Así, la artista tiene en dicha red social nada más y nada menos que un millón trescientos mil seguidores. Los mismos que no paran de interactuar con la gaditana dejando comentarios de admiración en sus fotos. 

De esta forma, con esta nueva publicación no ha sido distinto y el pie de la misma no ha tardado en llenarse, a segundos de ella publicarla, de miles de comentarios tanto de otros famosos como de personas anónimas. Lo que es fácil de interpretar gracias al tick azul que aparece en Instagram al lado de aquellos perfiles populares o con más de un cierto número de seguidores.

Un ejemplo de la agitación que causa Mala Rodríguez con cada foto subida de ella misma son la gran variedad de piropos que recibe. Entre ellos, destacan algunos como "impresionante", "eres una hermosura de mujer" o "hermosa", siendo los comentarios negativos e insultantes los mínimos. 

Mala Rodríguez, sexualidad y sexualización

En concreto, la rapera, quien sacará próximamente una nueva canción junto a Lola Índigo, ha subido dos fotos. La primera es de ella en primer plano, sale recostada de lado mostrando un bikini de dólares americanos. La segunda también es de Mala Rodríguez, pero de cuerpo entero. Ante ambas imágenes, ha sido la propia artista quien ha preguntado a sus seguidores que qué foto prefieren, si la primera o la segunda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

Sin embargo, a pesar de que los comentarios negativos sean tan sólo unos pocos en comparación con aquellos que alaban a Mala Rodríguez, éstos siguen existiendo. Ante ello, la artista ha usado las mismas redes sociales en las que sube fotos sensuales de sí misma, para reivindicar que ella puede hacer lo que quiera sin que por ello se tache a su actitud de anti feminista. 

Así, hace no mucho tiempo, Mala Rodríguez dejó claro que "una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana".

Además, es conocida por retwittear o dar me gusta a frases en Twitter que tienen relación con la libertad de hacer con el propio cuerpo lo que una desee sin que por ello se le juzgue. "Mucho 8M pero mañana subo una foto de mi culo y me llamas de todo menos guapa", defendía hace unos meses compartiendo este tweet. 

Mala Rodríguez vuelve a incendiar Instagram con sus nuevas fotos en bikini
Comentarios