viernes 24/9/21

Maria Isabel López abandona la música: "Padezco de ansiedad y es un mundo complicado"

La cantante de una generación, ganadora de Eurojunior, ha puesto fin a su carrera musical por problemas de salud mental como ansiedad y estrés
Maria Isabel abandona la música: "Padezco de ansiedad y es un mundo complicado"
Maria Isabel abandona la música: "Padezco de ansiedad y es un mundo complicado"

Maria Isabel López, la cantante de Huelva que ganó la edición de Eurojunior con su hit 'Antes muerta que sencilla' deja la industria de la música. La ex-concursante de 'Tu cara me suena' no pasa por su mejor momento emocional y hasta asegura padecer de ansiedad. La cantante ha querido compartir la noticia de su marcha con sus seguidores en Instagram.

María Isabel en Eurojunior - Twitter Maria Isabel Club de Fans

María Isabel deja la música a sus 26 años. La cantante de Huelva, que exploraba ritmos urbanos más cercanos al reguetón, aunque siempre desde su sello de identidad que es el flamenco, ha decidido poner fin momentáneamente a su carrera hasta que recupere los niveles de salud necesarios.

María Isabel padece de ansiedad

Lo anuncia en una puesta en juicio por la salud mental, después de que la gimnasta Simon Biles y una de las punta de lanza de Estados Unidos en los Juegos de Tokyo 2020, anunciase que abandonaba por equipos porque no se encontraba en las mejores condiciones psíquicas.

Así, y siguiendo la estela de Biles, María Isabel ha querido compartir la noticia con su comunidad de Instagram, que suma más de 200.000 seguidores recibiendo el cariño de celebridades como Kiko Rivera o Tamara Gorro. Unos fans bastante entristecidos por la noticia se han desecho en mensajes de ánimo para la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs)

"Mi gente… he tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar!

Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir. Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!

Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…
Os contaré con más detenimiento esto…pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros…
Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando.
Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre ne habéis llevado a lo más alto!"

Maria Isabel López abandona la música: "Padezco de ansiedad y es un mundo complicado"