domingo. 14.04.2024
El Arrebato
El Arrebato

Este fin de semana llega a Jerez de la Frontera, Javier Labandón Pérez, más conocido como El Arrebato. El cantante sevillano aborda su último trabajo discográfico y celebra toda su trayectoria artística, de más de 20 años, en el Teatro Villamarta en un concierto para el que ya tiene todas las entradas agotadas. 

El concierto para presentar su tour Gira + Abrazos tendrá lugar el sábado día 15 de abril, un proyecto en el que El Arrebato mezcla sus nuevas composiciones con las canciones populares y más emblemáticas que el público suele aclamar sin cesar.

El Arrebato
El Arrebato

El artista vuelve renovado y presenta en directo un proyecto en Jerez con el que celebra sus más de dos décadas de esfuerzos, arte, talento y composiciones que se han hecho muy populares.

Javier Labandón es uno de los cantantes más carismáticas del panorama musical español. En su nuevo trabajo se incluyen un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del Sur, A mí na má, Búscate un hombre que te quiera y Por un beso de tu boca, entre otros.

Grandes éxitos de El Arrebato

Muchos son los éxitos que han coronado a El Arrebato como uno de los artistas más prolíficos del panorama musical español. Entre ellos, cabe destacarse el haber obtenido un Disco de Diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, 10 Discos de Platino y más de un millar de conciertos en directo. 

Con más de una decena de discos y más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, El Arrebato se ha convertido por derecho propio en todo un icono musical gracias a sus clásicos himnos atemporales y a los nuevos éxitos incluidos en su último disco + Abrazos.

En este trabajo discográfico ha contado con destacadas colaboraciones de artistas que no han querido perder la oportunidad de celebrar esta especie de homenaje a toda su carrera musical.

Más de 20 años de música: El Arrebato presenta en Jerez su último trabajo discográfico