domingo 28/11/21

La mentira de Isabel Pantoja: No vende entradas en Chile y cancela su concierto por Covid-19

Isabel Pantoja ha mentido, según el programa 'Socialité' a su legión de fans en Chile al cancelar un concierto por falta de venta de entradas y culpar a la pandemia de Covid-19
La mentira de Isabel Pantoja: No vende entradas en Chile y cancela su concierto por Covid-19
La mentira de Isabel Pantoja: No vende entradas en Chile y cancela su concierto por Covid-19

Isabel Pantoja ha mentido a su legión de seguidores de Chile, según afirma el programa de Mediaset 'Socialité'. Después de un éxito rotundo en el que fue el único concierto de la tonadillera en España, en el TIO PEPE Festival en Jerez de la Frontera, Isabel ha cancelado su concierto en el país latinoamericano con una mala excusa.

Isabel Pantoja logra eclipsar con su música todos los rumores acerca de su vida privada o escándalos personales, pero esto pasa de marrón oscuro. Hace unos días, se conocía el último varapalo que había recibido Isabel Pantoja. Ella misma anunciaba que esos conciertos que tenía agendados para los próximos 5 y 6 de noviembre en Chile habían tenido que ser emplazados al 27 y 28 de mayo del próximo año.

Cancela su concierto

Ella misma realizaba una publicación en Instagram a finales de la pasada semana, con el cartel con esas nuevas fechas en las que espera poder reencontrarse con su público de la capital del país latino. Tras indicar que eran las "nuevas fechas confirmadas fuera de España", recibía un aluvión de comentarios de todo tipo  (muchos de ellos pidiendo que coloque más citas en el calendario para deleitar a sus 'pantojers' en nuestro país).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Pero Isabel canceló poniendo al Covid-19 como excusa. Sin embargo, este domingo en 'Socialité', se sacudían las alfombras de Isabel y quedaba al descubierto que no está diciendo la verdad. Porque contactaban con un periodista argentino que aseguraba que este movimiento se debe, única y exclusivamente, al fracaso de la Pantoja a la hora de vender las entradas para su espectáculos.

Isabel Pantoja podría haber mentido a sus fans de Chile

Y que es ese y no otro el motivo real de que no viaje de manera inminente al otro lado del océano. Además, subrayaba esta fuente consultada por el programa de Telecinco, que ahora mismo Chile se encuentra en "su mejor momento epidemiológico" casi desde que comenzara la crisis sanitaria.

Como decimos, y tras alejar la razón sanitaria como el escollo que no ha podido salvar Isabel para sacar su bata de cola del armario, explica que el coronavirus es una mera excusa para enmascarar que ya no tiene el mismo tirón en América. Este periodista explica cómo, desde que su hijo destapara todo el lío de que pudiera haberle engañado con la herencia toda la vida, ha perdido muchos apoyos en un continente en el que, antaño, llenaba recintos.

De hecho, el informante de 'Socialité', incide en el hecho de que, en estos momentos, hay muchísimos espectáculos culturales celebrándose en todo el país y agendados para los próximos meses.

La boda de Anabel Pantoja en el horizonte

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el sí quiero en septiembre. Tras una serie de aplazamientos por el Covid-19 y porque la familia de la sevillana no pasa por su mejor momento, han anunciado la fecha definitiva. La boda será en Canarias, Kiko será el padrino y no sabemos si la tonadillera acudirá o no al enlace.

Y es que Isabel Pantoja vive hoy día en pleno conflicto con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia en Cantora de su marido fallecido Paquirri. La pelea familiar, que incluye también a Cayetano Rivera y Francisco Rivera, no parece tener un final, ¿aparecerá Isabel Pantoja en la boda de su sobrina?

La mentira de Isabel Pantoja: No vende entradas en Chile y cancela su concierto por...