domingo 22/5/22

Desvelan la nueva colaboración de la cantante Lola Índigo

La bailarina y cantante Lola Índigo ha compartido en Twitter la nueva colaboración que tiene pendiente con el cantante puertorriqueño de trap y reggaetón, Lyanno
N64JHWQ2E5GZBOXFG46V4FFXBA
La cantante Lola Índigo alcanzó su fama con el tema 'Yo ya no quiero ná' al salir de 'Operación Triunfo 2017'

La bailarina y cantante Lola Índigo, quien ejerce hoy día de jurado en el programa televisivo 'The Dancer', ha compartido en su cuenta de Twitter su nueva colaboración musical. Se trata del cantante de reggaetón conocido como Lyanno, quien ha desvelado en una entrevista que próximamente sacará canción junto a la artista. 

La artista madrileña Lola Índigo sigue en la misma línea de su carrera musical sacando grandes éxitos de reggaetón que cuentan algunos con millones de reproducciones en plataformas como Youtube. Así, esta vez es con el cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino Lyanno con quien está pendiente de hacer su nueva colaboración.

De este modo, Lola Índigo, a pesar de haber sido la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017', no ha dejado de triunfar desde que sacó su primer tema 'Yo ya no quiero ná'. Esta canción fue lanzada por la artista nada más salir de dicho programa en 2018 y gracias a ella consiguió la certificación de doble disco de platino en diciembre del mismo año.

Carrera artística de Lola Índigo

Actualmente la también bailarina trabaja como jurado y capitana en el programa de RTVE 'The Dancer' junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. Así, Lola Índigo, cuyo nombre real es Miriam Doblas, fue conocida antes de 'OT 2017' como Mimi en 'Fama Revolution' de Cuatro.

La artista dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como bailarina. Asimismo, saltó a la fama también por el famoso video protagonizado por ella y, entonces su profesor, Rada Méndez. En él se puede ver a éste último echando de malas maneras a Lola índigo de su clase de baile. 

Sin embargo, ahora es mayormente conocida por sus canciones, las mismas que consiguen millones de visitas en Youtube y Spotify. Desde su primer lanzamiento, el disco 'Akelarre', ha sacado numerosas colaboraciones con diferentes artistas de tallaje importante en España como Mala Rodríguez, Juan Magán y Beret.

En cuanto a la canción sacada con Beret, ésta corresponde a sus últimas colaboraciones y el tema, llamado 'Cómo te va?', ha conseguido casi nueve millones de reproducciones en Youtube. Otra de sus grandes canciones 'La Tirita', junto a la artista Belén Aguilera, también fue muy bien acogida entre los seguidores de Lola Índigo. 

Lola Índigo trae nuevas colaboraciones

Entre las últimas colaboraciones de la artista, podemos encontrar el tema 'CALLE', sacado junto Guaynaa y Cauty hace tan sólo tres semanas. También está la canción 'Demente', colaboración de Lola Índigo con Denise Rosenthal, que ya ha alcanzado más de un millón de visitas en Youtube estando sólo una semana la canción subida a la plataforma. 

Lola Índigo

De esta forma, la cantante y bailarina madrileña, quien también es conocida por sus discursos feministas, ha dado a conocer su próxima colaboración. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo una publicación en la red social donde un fan suyo subía a su vez una parte de la entrevista del futuro colaborador. 

En concreto, se trata del cantante puertorriqueño de trap y reggaetón, Lyanno. Así, Lyanno soltaba la primicia en una entrevista diciendo que tenía un futuro tema con Lola Índigo. Cuando el entrevistador le preguntó "¿esto está confirmado? ¿lo has dicho por ahí?", el artista puertorriqueño contestó con un "no, no habíamos dicho nada. Espero que ella no se moleste".

Aunque aún no se sepa nada del nuevo tema de Lola Índigo y Lyanno, los fans de ambos están a la espera de conocer el título de la canción y su fecha de estreno en plataformas como Spotify y Youtube. Por su parte, la artista madrileña citó el tweet de la entrevista añadiendo un "Díselo", haciendo referencia a que, en su opinión, la noticia era bienvenida en ese momento. 

Desvelan la nueva colaboración de la cantante Lola Índigo