martes 17/5/22
Lola Índigo
Lola Índigo

Como muchos ya sabrán, la cantante Lola Índigo antes de lanzarse al mundo de la música, tenía un gran recorrido profesional como bailarina y ha trabajado con artistas tan importantes como Chris Brown Enrique Iglesias.

Pero antes de todo ello, también fue concursante de Fama: Revolution, donde se hizo bastante conocida por sus peleas con Rafa Méndez. A partir de ahí, comenzaría con su trabajo como bailarina hasta que en 2017 se presentó a Operación Triunfo, donde fue la primera expulsada de la edición. 

Sin embargo, Lola Índigo nunca se rinde y a los pocos meses de su expulsión sacó el hit del verano, Ya no quiero ná, llegando a conseguir 88 millones de reproducciones en YouTube. Después de este tremendo despegue, la artista granadina consiguió mantener su éxito y, actualmente, es una de las cantantes más escuchadas en España

Lo cierto es que la artista Lola Índigo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales: nueva canción, ultimando su nuevo disco, y como jurado en un nuevo talent show de baile. No se puede pedir más. Pero como vemos, la cantante sigue mezclando sus dos pasiones: la música y el baile.

Nuevo baile viral

Así lo hace también siempre que puede con sus canciones, casi siempre sus videoclips tienen una impresionante coreografía que deja a todo el mundo boquiabierto, y en algunas ocasiones, intentan seguir sus pasos de baile. 

Precisamente, la última canción de la granadina, Spice Girls, no tiene ninguna coreografía, ya que se trata de un videoclip bastante casero en el que sale disfrutando con sus amigas por las calles de Madrid. Sin embargo, sus seguidores lo pedían a gritos, y la cantante les ha dado lo que querían.

Lola Índigo ha creado una nueva coreografía de su última canción junto a sus amigas, y ya se ha vuelto viral en TikTok. La artista sabe muy bien lo que hacer para sonar en todos lados y que bailen sus canciones, y sin duda, sus bailes son un buen recurso para ello.

Ya lo ha hecho en otras ocasiones, y siempre sale triunfal. Para su canción Calle también hizo un challenge de baile, y hasta ahora, ha sido el más exitoso. La cantante reunió a Cauty y a Guaynaa para hacer una canción que recordara al reguetón antiguo y que la gente lo cantara y bailara a todas horas.

@lolainditok

gracias a tod❤️ssssss por #challengeCALLE 💘 aqui algunos de mis favoritos, os veo a todossss GRACIAS!

♬ CALLE - Lola Indigo & Guaynaa & Cauty

Lola Índigo creó un challengue en TikTok para que todo el mundo siguiera sus pasos, y lo cierto es que se ha vuelto tremendamente conocido. Tanto seguidores de la cantante, como personas de lo más conocidas se han subido al reto de la granadina. Un éxito rotundo.  

El nuevo vídeo viral de Lola Índigo
Comentarios