martes 26/10/21

La operación bikini de India Martínez: "Seis kilos de más y mejor que nunca"

La cantante India Martínez ha posado frente al espejo y ha compartido con sus seguidores de Instagram el balance de su 'operación bikini' 2021: "Seis kilos de más y mejor que nunca"
India Martínez / Instagram India Martínez
India Martínez / Instagram India Martínez

India Martínez se ve mejor que nunca con unos cuantos kilos de más. La cantante de Córdoba ha hecho balance de la 'operación bikini' 2021 y parece que no le salen las cuentas, pues tiene más kilos que antes, pero no le importa porque "se ve mejor que nunca". Así lo ha querido compartir con unas instantáneas en Instagram mientras se probaba ropa de verano.

India Martínez se ve mejor que nunca y le declara la guerra al peso estático y a los cm de contorno. Se ha mostrado sin complejos al mundo. La cantante no ha tenido reparos en compartir a través de Instagram la imagen en su prueba de bikini para este verano. Y lo ha hecho sin filtros... además de tomarse muy bien esos kilos que ha ganado y que ha sabido cómo 'digerirlos' subiendo sus fotos actuales sin problema alguno.

La mejor versión de India Martínez llega a punto de caramelo para el verano. De hecho ha subido una foto, sentada junto a su armario y probándose un bikini, en la que explica que se ve mejor que nunca con los seis kilos que ha engordado en los últimos meses. "

Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! La cosa es que me veo mejor que nunca o no? jejejej (aquí probándome ropita de verano)".De hecho, la artista no se esconde en nada. Es feliz así y lo demuestra sin problema alguno. Es más, no ha querido esconder que los dulces, y en concreto los donuts, son para ella una tentación a la que ha sucumbido hace unos días.

Al lanzar esta pregunta en la plataforma digital son muchos lo que han decidido a contestar a la artista, también gente muy conocida. De hecho, ha habido respuestas de lo más variopintas de famosos. Paula Echevarría, por ejemplo, la ha apoyado y aplaudido. "Vivan las curvas bien puestas". "Estás estupenda", le ha escrito Cristina Cifuentes, mientras que la periodista Carme Chaparro le decía: "Espectacular".

La operación bikini de India Martínez: "Seis kilos de más y mejor que nunca"