lunes. 15.08.2022

Lola índigo revoluciona las redes con una provocativa fotografía en Instagram

La instantánea de publicada en la cuenta de Instagram de Lola Índigo acumula casi 79.000 likes
Lola Índigo en instagram
Lola Índigo en instagram

La artista granadina Lola Índigo ha subido en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más sensual titulada 'Casa Madre'. La cantante y bailarina aparece en el sofá de una terraza luciendo tan solo una camisa blanca y unas botas XL con su nueva melena rosa.

Lola Índigo en Instagram Lola Índigo en Instagram 

El sensual post de la cantante acumula casi 79.000 likes

Lo hace posando con una mirada intensa y muy seductora que no ha dejado indiferente a nadie. El post se ha llenado de emojis y un sinfín de comentarios cariñosos hacia la joven que esperan con muchas ganas su nuevo trabajo musical, acumulando casi 79.000 likes.

Un trabajo en el que está inmersa y ha ido dando pequeñas pildoritas a través de sus redes sociales. Recientemente reseteaba su cuenta de Instagram para dar el pistoletazo de salida a 'La Niña', su álbum de estudio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

El nuevo trabajo llevará por nombre 'La Niña'

Ha sido ella misma quien ha mostrado dos canciones para ir abriendo el apetito de sus seguidores más impacientes. Pero no ha sido lo único que ha hecho, ya que ha dado a conocer varias colaboraciones de su nuevo trabajo.

Grandes voces van a tener cabida en  'La Niña' entre ellos, el cantante puertorriqueño de trap y reggaetón, Lyanno. Este soltaba la primicia en una entrevista diciendo que tenía un futuro tema con Lola Índigo. Cuando el entrevistador le preguntó "¿esto está confirmado? ¿lo has dicho por ahí?", el artista puertorriqueño contestó con un "no, no habíamos dicho nada. Además de Cauty Guaynaa, Denise Rosenthal o la jerezana Mala Rodríguez.

La granadina aseguró que tendría su segunda canción junto a Mala Rodríguez tras el tema de 'Mujer Bruja'.  "Es como mi madrina, es la persona que a mí me ha impulsado en todo esto y siempre ha estado conmigo. Y no podía sacar un disco sin la participación de María".

La canción junto a la jerezana se espera que sea todo un hit, teniendo en cuenta el enorme talento de ambas artistas que consiguieron 30 millones de reproducciones en Youtube.

Primera expulsada de Operación Triunfo

Miriam Doblas (Madrid, 1992) se dio a conocer como Mimi en "Operación Triunfo 2017", aunque sería la primera expulsada de la edición. Tras meses de trabajo en los que el público no supo nada de ella, resurgió con fuerza y un nombre nuevo: Lola Índigo. Un alias con el que no ha parado de cosechar éxitos en las listas musicales desde aquel primer “Yo ya no quiero ná”.

Lola índigo revoluciona las redes con una provocativa fotografía en Instagram