viernes 14/5/21

Estas serán las próximas colaboraciones de Mala Rodríguez e India Martínez

Mala Rodríguez e India Martínez no paran de trabajar en nueva música, y nos hemos enterado de cuáles serán sus próximas colaboraciones
Mala Rodríguez e India Martínez | Foto: El Mira
Mala Rodríguez e India Martínez | Foto: El Mira

Las artistas andaluzas Mala Rodríguez e India Martínez si en algo destacan, aparte de su voz y su arte, es en lo trabajadoras que son. Tanto la jerezana como la cordobesa tienen una larga carrera en el mundo de la música, y cada año que pasa consiguen superarse y mantenerse en el podium de artistas españolas con más éxito. 

Mala Rodríguez e India Martínez | Foto: El Mira

India Martínez y Mala Rodríguez se conocen desde hace varios años, y siempre han mostrado la buena relación que mantienen en redes sociales. Aunque tengan estilos de música diferentes, una más ligada al flamenco y  la otra al rap, son muchas cosas que las artistas tienen en común. Como su arte, temperamento y su valentía de hacer y decir lo que quieran. Por ello, nos encantaría que las cantantes andaluzas se atrevieran a mezclar lo mejor de sus mundos y crear algo único. Sin embargo, esto no tiene pinta de que ocurra, al menos de momento. 

Nuevas colaboraciones

Pero sí que estamos seguros de que tanto India como Mala sacarán muy pronto una nueva colaboración, aunque por separado. La Mala Rodríguez sería la primera en sacar esa nueva colaboración, ya que estaría dentro del disco de Lola Índigo, que tiene previsto estrenarlo próximamente.

Junto a Lola Índigo

Hace unos meses, la cantante granadina en una entrevista para Ibai Llanos confesó que tendría su segunda canción junto a Mala Rodríguez después de Mujer Bruja. "Es como mi madrina, es la persona que a mí me ha impulsado en todo esto y siempre ha estado conmigo. Y no podía sacar un disco sin la participación de María", decía la granadina sobre la artista jerezana. 

Algo que también adelantó en su videoclip Calle, ya que la escena "post-créditos" vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada de Mala Rodríguez. Por lo que ya está más que confirmado que esa colaboración es más que real y estará dentro del nuevo disco de Lola Índigo, llamado La Niña. La canción junto a la jerezana se espera que sea todo un hit, teniendo en cuenta el enorme talento que tienen las artistas, y más aún cuando se juntan. Al menos, eso nos demostraron en la canción 'Mujer Bruja', que consiguieron 30 millones de reproducciones en YouTube

La colaboración de India Martínez

Respecto a India Martínez, no sabemos cuándo tendremos la oportunidad de escuchar su colaboración, pero seguro que será antes de lo que pensamos. Hace casi un mes, la cantante fue muy bien acompañada al estudio lo que hizo sospechar sobre esta colaboración. 

La cordobesa publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a Melendi que hicieron estallar las redes sociales. En las imágenes aparecen los dos artistas en un estudio de música, y podemos ver cómo cantan y tocan la guitarra. También les acompaña el músico José de Castro, que seguramente sea quien ponga la música en esta posible colaboración.

Como ya sabemos, Melendi e India Martínez se conocen desde hace años y guardan una bonita relación de amistad. Ambos han coincidido en varias ocasiones en el programa 'La voz', uno como coach y otra como ayudante del coach. Pero, a pesar de la amistad que mantienen, todavía nunca habían colaborado juntos. Por lo que, todo indica que ese momento ya ha llegado, y podremos disfrutar de esta colaboración más pronto de lo esperado. 

Estas serán las próximas colaboraciones de Mala Rodríguez e India Martínez
Comentarios