viernes 22/10/21

Rauw Alejandro adelantó que Rosalía era su novia al mostrar las bragas de la española

Mostrar la ropa interior de Rosalía fue el paso previo a ser pillados de la mano en Los Ángeles
Rauw Alejandro adelantó que Rosalía era su novia al mostrar las bragas de la española en una publicación, que coincidían con las mismas que mostraba una publicación de la española
Rauw Alejandro adelantó que Rosalía era su novia al mostrar las bragas de la española

Mucho se especula en medios de comunicación en español y en redes sociales como Twitter o Instagram, sobre el romanticismo en la vida de los artistas; en esta oportunidad fue una prenda de ropa color turquesa y no el canto ni la música lo que puso a la vista al cantante de Reggaetón oriundo de Puerto Rico, Rauw Alejandro, quien adelantó que Rosalía era su novia al mostrar por redes las bragas de la española.

¿Será que se ha convertido Rosalía en la musa que inspira el arte del nuevo álbum de estudio que graba en Los ángeles el cantante de ojos claros? Descubre cada detalle de esta noticia que mantiene a todos a la expectativa, así como la pillada juntos al salir de un restaurante en los Ángeles.

Así comienza la historia de amor entre Rauw y Rosalía

La vida amorosa de un famoso jamás escapa del lente curioso de la farándula, y mucho menos cuando el amor surge entre dos estrellas de índole internacional, pues si no es uno, será el otro quien cometa alguna pequeña indiscreción que dé a la prensa rosa la señal de despegue, como en el caso del tema que hoy nos ocupa.

Acción que simula ser el pitazo inicial de un torneo donde toda la prensa se juega sus papeles para demostrar que todo lo que venían avistando era cierto: ¡la pareja entre Rauw Alejandro y La Rosalía es un hecho!

Pillan a Rosalía y Rauw Alejandro de la manoPillan a Rosalía y Rauw Alejandro de la mano

Muchos han sido los artistas con los cuales se ha involucrado a la famosa intérprete Catalana, desde su propio ex novio C. Tangana, hasta cantantes del rubro como J Balvín, Bad Bunny y otros; sin embargo, en reiteradas oportunidades ella misma se ha encargado de desmentir los rumores, dejando muy claro su soltería desde el 2018.

No es sino hasta finales del año pasado, en octubre y comienzos del presente año, cuando empieza a sonar un rumor en torno a estos dos artistas, y es a partir de las redes sociales, donde un post de Instagram de la cantante, un twitt del reguetonero, etc., dan de qué hablar a cada momento.

Porque aunque se ha tratado de una presunta relación bastante discreta, en algunas oportunidades se ha podido notar coincidencia en sus publicaciones, enloqueciendo a los fans y a la prensa.

Hasta la fecha, incluso con las coincidencias en redes sociales que han dejado muy en claro lo que sucede, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, pero la más recientes de dichas coincidencias basada en las bragas de la hermosa cantante, ha sido la cereza del pastel para los especuladores.  

Pero… ¿Quiénes son estos famosos que revolucionan las redes?

Si no sabes quienes son La Rosalía y Rauw Alejandro, déjame decirte que necesitas actualizarte ¡ahora mismo! Porque se trata de dos famosos cantantes que, a su manera, han sabido calar posiciones en el mundo artístico, con el Reggaetón y el Trap, en el caso de Rauw, y con una peculiar mezcla entre éste último género y el tradicional flamenco español, en el caso de Rosalía.

Uno nacido en la maravillosa Isla de Puerto Rico, de padres artistas y con sueños orientados al deporte, específicamente hacia el futbol, pero cuyo destino finalmente estaría marcado por la música.

La otra nacida en España, en una pequeña ciudad que la vería crecer solo un poco, hasta la edad de 10 años, para luego vislumbrar su futuro como cantante original e irreverente, con fama mundial y que parece ir creciendo como la espuma.  

Rosalía

Ambos poseen un futuro prometedor en la música, que apenas despega, pero que ya cuenta con grandes producciones que respaldan su talento y, más allá de eso, con una larga lista de artistas que desean colaborar con su trabajo, porque creen en ellos y saben las ventajas de hacer un dueto o un remix con tales estrellas en ascenso.

Recientemente se encuentran trabajando en sus nuevas producciones discográficas y, evidentemente, están buscando inspiración uno en el otro, esperamos la hayan encontrado y su trabajo se vea beneficiado en gran medida por el amor y, por qué no… se vengan buenas colaboraciones musicales juntos.

Beneficios profesionales de una relación entre ambos

Todos los fans estarían maravillados y felices de ver a esta pareja materializarse públicamente en definitiva, pero ciertamente, lejos del ámbito romántico, también muchos estarían extasiados con lo que este par pudiese lograr profesionalmente si establecen una dupla con alguna canción.

Temas como: “Con Altura” y “Yo por ti, tu x mí”, entre otros similares, han significado mucho para Rosalía, logrando escalar en el mundo de la industria musical, alcanzando premios y condecoraciones especiales, y ambos sencillos se tratan de colaboraciones especiales con J Balvin y Ozuna, respectivamente, intérpretes de Reggaetón y Trap, dos géneros donde La Rosalía ha dejado huella con su peculiar cantar flamenco.

En ese sentido, realizar un tema más en colaboración con quien, hasta ahora, ha mantenido incendiadas todas las redes sociales, Rauw Alejandro, el cual también ha realizado colaboraciones de renombre como su reciente tema “Tattoo” con Camilo, seguramente será un éxito rotundo en todo el planeta. 

Los records de ventas y de visualizaciones en YouTube no se harán esperar, porque verlos en pantalla juntos es lo que todo el mundo está esperando y, evidentemente, aprovechar todo este juego mediático no estaría de más, y sería una decisión inteligente en materia profesional.

Y… ¿por qué esconderse?

Ambos artistas han mantenido una vida personal bastante privada, dentro de lo que cabe, y es permitido para un artista de la talla de ambos.

En el caso de Rosalía, luego de su tormentosa relación con el también cantante español C. Tangana, desde el año 2016 y hasta el año 2018, con idas y vueltas que también se han notado por redes sociales, mucho más cuidadosa ha sido en torno a sus presuntas relaciones sentimentales, llegando a especularse demasiado sobre su soltería y queriendo involucrarla con muchas personalidades, pero sin éxito alguno.

Por su parte, Rauw Alejandro ha sido muy poco nombrado por sus relaciones amorosas, siendo más determinante lo que ha realizado a nivel profesional, principalmente en los últimos años; aunque no por eso deja de ser blanco de especulaciones, siendo incluso involucrado recientemente con una famosa actriz, de lo cual te contaré un poco más adelante.

Y siendo más exactos, no se ha tratado precisamente de una relación oculta, sino discreta, y que poco a poco se ha dejado visualizar más por el público. Algo que es sumamente válido y respetable, querer disfrutar de las mieles del romance fuera del lente de las cámaras, que una vez captan las imágenes no hay manera de borrarlas de la red.

En ese contexto, “esconderse” o mantener su relación fuera de las redes, quizás sea una estrategia para hacer que perdure, o simplemente estén esperando cuajar mejor la relación antes de hacerla evidentemente publica sin bases y luego tener que afrontar una también pública y desastrosa ruptura.

Las bragas turquesa que descontrolaron las redes sociales

A finales del mes de Junio, precisamente el día 30, surge la prueba que, según muchos, ha sido la clave para dar por sentado que los cantantes sí que mantienen una relación y una bastante apasionada, aunque no se atrevan a confesarlo.

Y es que en el Twitter oficial del Puertorriqueño, se puede notar una publicación donde se observa la foto de una chica posando unas coquetas bragas turquesa con nubes blancas, solo se puede visualizar a la chica de la cintura hacia abajo, por lo que, con la foto en sí misma, es imposible establecer que se trate de Rosalía.

Rauw Alejandro adelantó que Rosalía era su novia al mostrar las bragas de la española en una publicación, que coincidían con las mismas que mostraba una publicación de la españolaRauw Alejandro adelantó que Rosalía era su novia al mostrar las bragas de la española en una publicación, que coincidían con las mismas que mostraba una publicación de la española

Sin embargo, en redes sociales de la cantante, se pudo notar que la misma realizó una publicación donde se notaba claramente que ella llevaba puestas esas mismas bragas. ¿Otra coincidencia? No lo creo, y nadie lo creería.

Lo cierto es que minutos más tarde de haberse comprobado ambas publicaciones, las redes sociales estallaron con los comentarios de los fans y los rumores ya no crecieron, se confirmaron totalmente, llegando a hacerse viral la información y dando la vuelta al mundo rápidamente.

Las hipótesis formuladas y sus pruebas

Ya que las redes sociales son la manera perfecta de crear una teoría, perfeccionarla y hallar las pruebas que la sustenten (aunque a veces no sea una realidad), a eso se han dedicado los seguidores de Rauw Alejandro y de Rosalía.

En numerosas páginas de internet se pueden ver comparaciones entre las publicaciones de uno de los artistas y el otro, con la misma ropa, en los mismos lugares y expresando mucha felicidad. Se ha vuelto viral, y todo, cierto o infundado, genera algo de forma segura, ¡mucha publicidad para los cantantes!

Desmintiendo rumores

La verdad es que estos artistas viven su vida desmintiendo rumores, incluso aun en la actualidad afirman que ambos se encuentran solteros, pero las imágenes hablan por sí solas y cada vez se les hace más difícil mantener su teoría de que solo son amigos.

Imágenes que hablan por sí solas

Además de las mentadas bragas que dejaron en evidencia a La Rosalía, muchas han sido las publicaciones de este tipo donde se avista a Rauw luciendo un estilo demasiado similar al de su colega, o donde de manera muy clara ambos se encuentran en el mismo sitio.

Recientemente, han sido fotografiados por la prensa compartiendo una cena, riendo entre ellos y lanzando una sonrisa ocasional al público que los aclama y a la prensa que se mantiene atenta, para capturar cualquier evidencia y obtener la primicia de la confirmación más evidente de este amor. 

Lo que hace presumir que se avecina la admisión de los hechos y la libertad de expresar su amor a los cuatro vientos.

Rauw Alejandro y Ester Expósito

Asimismo, hace poco tiempo y de manera muy certera, el artista Rauw Alejandro tuvo que desmentir una presunta relación con la famosa actriz Ester Expósito.

Rumores que nacieron de la misma manera en la que hoy se le relaciona con Rosalía, pues todo se produce a raíz de publicaciones en redes sociales donde se puede notar coincidencias entre los artistas, en cuanto a lugar, fecha y hora. Además, en alguna ocasión se pudo ver a ambos compartir una salida.

Ester Expósito baileEster Expósito bailando en su casa

Sin embargo, categóricamente, ha existido una respuesta por parte del reguetonero, donde niega rotundamente una relación con la actriz, situación que no ha ocurrido en el caso de Rosalía, ya que si bien exponen que son solo amigos, no niegan que pudiese existir algo más en un futuro, o que pudieran cambiar las cosas. 

La Rosalía y Bad Bunny

Que a la cantante le gustan o le atraen los chicos malos, no hay duda de ello, y de que Bad Bunny lo es, tampoco, irreverente y polémico en sus letras, único y original, como también lo es Rosalía, lo que seguramente ha impulsado su relación de amistad, pues según han reiterado, solo se trata de eso, una bonita relación de amistad y de apoyo profesional.

Y es que el mundo de Rosalía se encuentra rodeado de estrellas, cantantes, actores, celebridades, socialite, etc., por lo que no es de extrañar que la prensa la involucre de manera constante con cualquiera que se le ve, sin embargo, los rumores en torno a Rauw son los que no paran, sino que se extienden.

Las redes sociales serán la evidencia

Independientemente de todo, de relaciones ocultas o no, de rumores o realidades, de coincidencias, de pequeños vestigios de realidad o de pura fantasía de los fanáticos y de la prensa, quienes se mueren por ver enamorados y nadando en romance a este par… lo cierto es que muy seguramente será una foto en alguna red social la que termine por confirmar definitivamente este romance.

Pues los cantantes, a fin de cuentas, son personalidades públicas y todo lo que hacen está siendo monitoreado al 100%.

Por lo pronto, Rauw Alejandro adelantó que Rosalía era su novia al mostrar por redes las bragas de la española, ¿o no? Solo el tiempo lo dirá y, lo acepten o no, algo se traen estos artistas. ¿Tú qué opinas?

Rauw Alejandro adelantó que Rosalía era su novia al mostrar las bragas de la española