jueves. 30.06.2022

Rauw Alejandro podría estar en los nuevos discos de Rosalía y Lola Índigo

No es de extrañar que tanto Rosalía como Lola Índigo hayan puesto el ojo de mira en el cantante puertorriqueño para que aparezca en sus nuevos discos
Rosalía, Lola Índigo y Rauw Alejandro | Foto: El Mira
Rosalía, Lola Índigo y Rauw Alejandro | Foto: El Mira

Como ya hemos ido adelantando en otras ocasiones, las artistas españolas Rosalía y Lola Índigo tienen previsto sacar un nuevo álbum este 2021 y puede que colaboren con un mismo artista: Rauw Alejandro. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los mayores referentes de la música urbana, y canción en la que aparece, canción que se vuelve un hit. Tanto es así, que incluso, artistas de lo más internacionales como Selena Gomez se han atrevido a cantar en español de la mano de Rauw Alejandro.

Por ello, no es de extrañar que tanto la catalana como la granadina hayan puesto el ojo de mira en el cantante puertorriqueño, al que no han parado de sumarle éxito tras éxito. Lo cierto es que el artista mantiene muy buena relación con España y con sus artistas, con los que ya ha colaborado en alguna ocasión como con Bad Gyal y Lola Índigo.

Colaboración con Lola Índigo

Con esta última podría volver a colaborar de nuevo, tras el éxito de '4 besos', que salió a la luz durante la cuarentena, y en los meses de confinamiento consiguió ser la canción más escuchada. Sin duda alguna, esta canción es uno de los mayores éxitos de la granadina, que acumula más de 50 millones de streams en Spotify y casi 24 millones de reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que Lola Índigo hace dos semanas dio una entrevista para la revista Glamour México y dio algunas pistas sobre su nuevo disco. En la entrevista confesó que el disco tendría varias colaboraciones internacionales, pero de momento, no podía adelantar nombres. También contó que para su álbum se había inspirado en su adolescencia, por lo que será muy teen y muy cañero. Algo que nos pega mucho con el reguetonero Rauw Alejandro, al que seguro le quedaría muy bien otra colaboración con la granadina.

Pero bien es cierto, que desde su entrevista para la revista Glamour, Lola no ha parado de hablar del álbum en sus redes sociales. En una publicación, incluso, animaba a que sus seguidores intentaran descubrir cuál sería el nombre del disco. "Me gasté tu credit card y todo el ca$h ¿cómo creéis que se llama el disco? A verrrr listiyos", escribía la granadina. 

Muchos de sus seguidores apostaban por nombres como Pop Star, que es lo que tiene escrito en su biografía de Instagram, o Calle, que se podía leer en uno de los billetes que publicó en sus redes sociales. Con su última publicación podemos decir que todo apunta a que el título será 'Calle', y que queda muy poco para poderlo disfrutar. 

Disco Rosalía

Por otro lado, Rosalía también está preparando su nuevo álbum, que tiene previsto que salga a la luz este 2021. La catalana se fue el año pasado a vivir a Miami para preparar el nuevo disco, donde le pilló la cuarentena y no tuvo más remedio que pasarlo allí. Rosalía se instaló en la casa de su manager, y se montó su propio estudio en la habitación para poder seguir creando música. 

El nivel y el éxito de Rosalía están tan altos, que no dudamos que las colaboraciones de su disco serán de lo más potentes. Rauw Alejandro es uno de los artistas que no pueden faltar en su nuevo álbum, ya que llevamos tiempo sabiendo la buena relación que hay entre ambos. Además, hace unos días el propio puertorriqueño confesó en Los40 Urban que ya había trabajado con Rosalía en más de una ocasión. 

"Ya hemos estado en el estudio varias veces. Ella participó en mi álbum 'Afrodisiaco' en producción, compartimos ideas y yo también estuve produciendo con ella. Todavía no hay ningún tema oficial entre ella y yo, pero yo estoy segurísimo que el día que salga la vamos a romper", contaba Rauw Alejandro. 

Por lo tanto, todo indica que el puertorriqueño podría aparecer en el próximo álbum de Rosalía y estrenarse con una colaboración juntos. Pero para ello todavía habrá que esperar, aunque podría estar más cerca de lo que parece. Hace unas horas, la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en el estudio de música, por lo que quizás, ya solo le están dando los últimos retoques. 

Rauw Alejandro podría estar en los nuevos discos de Rosalía y Lola Índigo
Comentarios