miércoles 20/10/21

La reacción de Lola Índigo ante la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

Lola Índigo ha compartido con sus seguidores de Twitter su emoción al conocer la "última batalla" de 'La Casa de Papel' que se emitirá el próximo 3 de septiembre

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo ha mostrado en sus redes sociales, en concreto en su perfil de Twitter, la emoción que ha sentido al conocer que la próxima temporada de 'La Casa de Papel' saldrá al estreno el 3 de septiembre. De este modo ha reaccionado a la "batalla final" de la serie, tal y como la llaman en el tráiler. 

En concreto, Lola Índigo se ha posicionado como una fanática de la serie en varias ocasiones, lo que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, sobre todo entre aquellos que también siguen a 'La Casa de Papel'. Así, nadie se ha sorprendido al leer el nuevo tweet de la cantante haciendo referencia a la producción audiovisual. 

Ha sido con un "AAAAAAAAAA" como la artista ha reaccionado al nuevo tráiler en su perfil público de Twitter, donde acumula más de trescientos noventa mil seguidores. Debido al boom mediático que está teniendo 'La Casa de Papel' han sido muchos los comentarios que ha recibido la madrileña al respecto. 

La serie que le han recomendado a Lola Índigo

Algunos de ellos han sido otras personas igual de emocionadas que Lola Índigo, quienes han enviado mensajes como "qué pintaza tiene, la verdad" o "qué ganas quedan sólo dos semanas", ya que se estrena el próximo tres de septiembre. 

La pregunta más hecha por los usuarios ha sido "¿cuál es tu personaje favorito?", aunque también ha habido quien se ha puesto a recomendarle otras series a la artista, una de ellas ha sido 'El reino vacío', disponible también en Netflix

En cuanto a 'La Casa de Papel', se trata de la quinta parte, el volumen uno, que estará en poco tiempo disponible en la plataforma de pago y que no contará esta temporada con personajes míticos como Nairobi, interpretado por Alba Flores y siendo uno de los más querido por la audiencia. De hecho, la trama de los episodios girará en torno a la venganza que los compañeros de la fallecida querrán llevar a cabo.

La reacción de Lola Índigo ante la nueva temporada de 'La Casa de Papel'