martes 19/10/21

La reacción de Lola Índigo ante un paparazzi que ha divertido a todo el mundo

Lola Índigo está pasando parte de sus vacaciones en Ibiza con Dulceida y Jedet, quienes han posado junto a la artista de forma original al ser pilladas por los paparazzis

Diseño sin título
Lola Índigo

La artista Lola Índigo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza tras haber publicado su último álbum llamado 'La Niña', el que ha tenido gran éxito con temas como 'Niña de la Escuela' o 'Spice Girls'. Así, lleva una semana visitando alguna de las playas más exóticas de la isla junto a otras famosas como Jedet y Dulceida

En concreto, Lola Índigo y sus dos amigas han decidido alquilar un lujoso yate para visitar las playas menos accesibles de la zona y así poder huir de los paparazzis, lo que ha sido en vano. Ibiza se ha convertido en la isla más visitada en esta estación del año por todos aquellos famosos que deciden alejarse durante un tiempo de los focos y divertirse con todo tipo de lujos. 

Es por ello que muchos periodistas dedicados al periodismo del corazón buscan de forma incesante rostros conocidos en las aguas y tierras ibicencas, casi siempre con éxito. Sin embargo, Dulceida, Jedet y Lola Índigo no se han tomado nada mal que su tiempo de despeje se haya visto interrumpido por las cámaras, sino que han decidido afrontarlo con un poco de humor. 

Lola Índigo

Tanto la cantante como las dos influencers decidieron dejar atrás el bullicio de la isla y anclar el yate en medio de las aguas cristalinas para tomar el sol, bailar, bañarse y hacerse fotos. La aparición de las cámaras no hizo que las tres mujeres se inhibiesen, sino que, lejos de esconderse, comenzaron a posar de forma divertirla regalándole más de una foto al fotógrafo. 

Lola índigo

Lola Índigo, Jedet y Dulceida, 'Los Ángeles de Charlie'

Mostrando sus cuerpos con naturalidad y sin complejos, Lola Índigo ha posado junto a Dulceida y Jedet como si fueran los tres Ángeles de Charlie, haciendo pistolas con las manos. También imitaron a modelos en sus poses, así como alguna que otra más provocativa por parte de Jedet.

Lola Índigo

El objetivo sería que el paparazzi se sintiese satisfecho con el reportaje que consiguió hacer y se fuese para dejarlas tranquilas y disfrutasen de la desconexión. Algo que sin duda consiguieron debido a las fotos que ya están en casi todos los medios. 

Lola Índigo

Fue hace tan sólo unos días cuando veíamos a Lola Índigo pasar un tiempo de ocio estupendo con Anabel Pantoja y Nagore Robles en un cine de influencers. Momento que vivió también en la misma isla donde ahora se encuentra. 

Lola índigo

La reacción de Lola Índigo ante un paparazzi que ha divertido a todo el mundo