martes 13/4/21

Las redes arden ante una posible colaboración entre Rosalía y Aitana

Aitana ha publicado unas fotografías en un estudio de música, que nos hacen recordar a la última publicación de Rosalía en sus redes sociales
Aitana y Rosalía
Aitana y Rosalía

Rosalía y Aitana se encuentran en el podio de artistas españolas, con un enorme séquito de seguidores a sus espaldas que cantan y corean sus canciones allá por donde van. El enorme entusiasmo de sus fanáticos ha hecho que las redes sociales ardan ante la última publicación que ha colgado Aitana en la que parece que imita a Rosalía.

¿Posibles pistas de Aitana y Rosalía?

La extriunfita ha publicado unas fotografías en un estudio de música, que nos hacen recordar a la última publicación de Rosalía en sus redes sociales. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores que ya sueñan con una posible colaboración entre ambas, y que estas imágenes se traten de pistas de las artistas catalanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

"Estoy intentando aprender 'algo' de producción... Bueno, en realidad estaba escuchando unos temitas" ha escrito Aitana acompañando las fotografías en el estudio de música. Las imágenes son casi idénticas a las de Rosalía, y aunque no se trata del mismo lugar, podemos ver a simple vista las similitudes. Puede ser que se trate de una mera casualidad pero esto ha hecho enloquecer a los seguidores de las artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Tenemos que recordar que aunque se trate de estudios diferentes, sería posible una colaboración entre ambas. Rosalía se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, por lo que sería imposible reunirse con Aitana para llevar a cabo la colaboración. Pero sí a distancia.

Stories de Rosalía en Instagram

Lo cierto es que la de Malamente ha publicado una imagen en los stories de su cuenta de Instagram, que solo ha hecho avivar las llamas en las redes sociales. Rosalía ha enseñado un micro y ha escrito "No days off", que significa "No hay días libres". Podemos ver que la catalana se encuentra grabando una canción, que coincidiendo con la publicación de Aitana, podría ser la colaboración de ambas. Pero esto son solo meras especulaciones de sus seguidores, ya que las artistas no se han mencionado al respecto.

Motivos para colaborar juntas

Aunque no sería extraño que las artistas catalanas decidieran colaborar juntas, ya que como han demostrado en alguna ocasión, tienen una buena relación. Hace un año, Aitana le escribió por Twitter a Rosalía para averiguar qué decía exactamente en su canción 'TKN' junto a Travis Scott. "Ni un amigo nuevo, ni una heria’ o ni un amigo nuevo, ni uno haría (es sería la pregunta)", escribió la extriunfita en Twiiter. Como no pudo ser de otra forma, Rosalía le contestó a su paisana y le resolvió la duda llena de risas. 

Pero otro motivo para colaborar juntas es que son las cantantes más escuchadas en España. Spotify, con motivo del Día de las Mujeres, publicó la lista de las cantantes más escuchadas en todo el mundo y también en el país. Teniendo estos impresionantes números, sería lógico que quisieran colaborar juntas y romper todas las cifras. 

Según Spotify quienes forman la lista de artistas más escuchadas en el país estaba claro que no podían faltar Rosalía, Lola Índigo y Aitana. Precisamente, esta última es la que lidera la lista de artistas más escuchadas en España. Entre los últimos temas más populares de Aitana destaca ’11 RAZONES’, con más de 12 millones de reproducciones en Spotify.

Le sigue muy de cerca, Karol G, que consiguió que su canción ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj se convirtiera en la canción favorita de los españoles en 2020.Rosalía se posiciona en el tercer lugar de la lista, su último éxito es su colaboración junto a Bad Bunny en ‘La noche de anoche’ que supera ya los 265 millones de reproducciones en Spotify. 

Las redes arden ante una posible colaboración entre Rosalía y Aitana
Comentarios