martes 19/10/21

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común y te va a estallar la cabeza

Es noticia sin parar desde el momento en que apareció Ricky Martín con retoques estéticos, a lo que se le suma lo que han liado junto a Yatra y Enrique Iglesias
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común y te va a estallar la cabeza
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común y te va a estallar la cabeza

¡Talento!, Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común y te va a estallar la cabeza cuando los veas juntos en su gira, un proyecto soñado por Ricky Martin y Enrique Iglesias durante años, y que ¡al fin! podrá materializarse, ahora con la incorporación de Yatra. 

Pero más allá de los conciertos de Enrique Iglesias y Ricky Martin, con este post te enterarás sobre: la edad de Ricky Martin, la edad de Enrique Iglesias, cuánto mide Sebastián Yatra, cuánto mide Enrique Iglesias, cuánto mide Ricky Martin, la historia de Izzy y Ricky, ¿Yatra y Ricky en la película de Nebula Marvel Hero?, la actuación de Christian Nodal edad juvenil que, junto con Yatra, podría imprimir vivacidad al concierto, entre otras cosas interesantes que tiene en común estas estrellas. Sigue leyendo…

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común y te va a estallar la cabeza

Ricky Martin, edad de oro   

“Edad Ricky Martin”, es una frase que mantiene a más de uno asombrado, porque si bien es cierto que el famoso y polémico cantante tiene 49 años, arribando entonces a su edad de oro a finales de este año, su estado físico y su condición es cada vez mejor y más envidiable.

Y… ¿qué hay de la frase “edad Enrique Iglesias”? Pues algo más que tienen en común los famosos cantantes es precisamente eso, porque Iglesias también es un cuarentón muy bien conservado físicamente.

Pero, exactamente ¿Cuántos años tiene Enrique Iglesias? Pues son 46 años, tan solo 3 años y pocos meses por debajo del boricua, por lo que evidentemente también está en óptimas condiciones físicas, siendo la envidia de muchos caballeros y el sueño de muchas personas.

Ahora bien, el toque de jovialidad al “Concierto Ricky Martin y Enrique Iglesias”, será impuesto por el veinteañero Sebastián Yatra, con 26 años, de quien se espera que, posiblemente, con la autorización de los líderes del evento, pueda incorporar a otros colegas contemporáneos como Christian Nodal de 22 años de edad, con quien ya ha realizado colaboraciones, obteniendo grandes éxitos como “Esta noche”, un tema que los fanáticos mexicanos, con o sin la intervención de Nodal, esperan escuchar en los conciertos del famoso trío.

Estos días, el rostro de Ricky Martin ha sido objeto de polémica por la última cirugía en la que le han realizado unos retoques estéticos que han escandalizado a sus fans.

¿Yatra y Ricky, parte de una película de Marvel?

Luis Miguel edad: 51 años, como Ojo de Halcón; Carlos Rivera edad: 35 años, como Capitán América; Ricky Martin edad: 49 años, como Thor; pero ¡un momento!, ¿se trata éste del reparto de la nueva película de Marvel?, ¡para nada! Lo que sucede es que recientemente la plataforma “Genial.guru” ha hecho viral un filtro que permite fusionar a tus personajes favoritos de Marvel con tus cantantes predilectos.

Por lo que, a través de diferentes redes sociales, hemos podido ver a un Sebastián Yatra como Killmonger, el famoso villano de Pantera Negra de Marvel, a Ricky como el legendario Dios Nórdico, y a otros tantos famosos más, como los que te he mencionado al inicio de este apartado, siendo los protagonistas y los villanos más amados y más odiados de la pantalla grande. 

En este contexto, vale destacar que una de las cosas más interesantes de Yatra, el invitado de honor al concierto de los famosos Enrique Iglesias y Ricky Martin, es su reciente vena actoral, y es que se ha dado a conocer que el cantante ha realizado unas grabaciones para una serie de televisión, pero nada que ver con Marvel Studio ni con Nebula, sino algo relacionado con la plataforma de contenido Streaming Netflix.

El proyecto se trata de “Erase una vez… pero ahora no”, una historia irreverente que se encarga de retar a las clásicas historias de príncipes y princesas, una vertiente artística que comparte con su colega Ricky Martin, quien también ha incursionado en el mundo de la actuación en más de una ocasión, con papeles destacados como: David Martínez en la serie “Glee”, y Antonio D’ Amico en la serie “Historia de Crimen americano: El Asesinato de Gianni Versace”. 

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común y te va a estallar la cabeza

Enrique Iglesias estatura

En ese orden de ideas, otro de los atributos que tienen en común estos 3 cantantes y que, por supuesto, hace flotar de emoción a sus fans, es que todos gozan de una estatura de ensueño.

Enrique Iglesias es conocido por su esbelta figura, espigada y delgada, mide aproximadamente 1,87 m., por lo que, de los 3 es el más alto, destacando claramente en las presentaciones que a la fecha ya han podido realizar, y en cada una de las apariciones públicas que realizan.

El más pequeño es Sebastián Yatra, y el guapo joven mide aproximadamente 1,79 m., ¡para nada bajo! Y además, también goza de una figura esbelta y bastante estilizada.

Por su parte, el famoso Ricky Martin, una de las figuras públicas catalogadas como la representación más evidente de la belleza masculina perfecta, con sus 1,82 m., evidentemente se hace notar de manera constate y resaltará en estos conciertos.

Poder disfrutar de estos altos caballeros en escena, sin lugar a dudas, es una de las cosas que muchos fanáticos esperan con bastante atención, y por lo que están dispuestos a pagar el importe que sea, además de poder disfrutar del gran trabajo profesional que todos están dispuestos a ofrecer en escena, cosa que han demostrado cada uno de forma separada y que están prestos a dar en esta oportunidad con la gira juntos. 

La historia de Izzy y Ricky

En el plano amoroso, son vidas muy diferentes las de los 3 artistas, pero con detalles en común que también valen la pena resaltar. Todos son chicos muy familiares, con un corazón inmenso, historias intensas y un futuro prometedor.

Enrique Iglesias es padre de 3 hermosos hijos, producto de una relación amorosa de casi 20 años que mantiene con Anna Kournikova, una deportista profesional de alta gama con la cual ha mantenido una relación sumamente discreta, al menos en los últimos años.

De manera constante se encuentra haciendo publicaciones (aunque discretas) sobre su vida de padre, lo que le ha hecho crecer como persona y madurar de manera muy evidente en el plano amoroso.

Ricky Martin: Estos son los retoques estéticos en su cara que escandalizan a sus fans

Por su parte, aunque el icono Ricky Martin tiene más de 10 años siendo abierto sobre su sexualidad, compartiendo su vida personal en redes sociales, durante muchos años en los que aún no había decidido hacer pública su orientación, mantuvo una relación amorosa con una mujer llamada María Isabel (Izzy), con quien se dice que tuvo un hijo, sin saberlo, hasta muchos años después, cuando ya el chico había fallecido en un accidente, hecho que le afectó en gran medida.

Ricky Martín y los retoques estéticos en su cara que escandalizan a sus fansRicky Martín y los nuevos retoques estéticos en su cara

En la actualidad, se encuentra casado con el caballero Jwan Yosef desde el año 2017, con quien tiene 4 hijos, nacidos todos como resultado de procesos de inseminación artificial y vientres en alquiler.

Por su parte, el joven Yatra aún se encuentra soltero, pero se le ha relacionado de manera constante con la también cantante Tini Stoessel, con quien mantuvo una relación en el pasado. Y en muchas ocasiones ha dejado muy en claro que fue criado en un ambiente familiar y que, llegada la oportunidad, le gustaría formar su propia familia.

Una oportunidad soñada para todos

En materia profesional, son cantantes talentosos, como bien te he dejado saber al comienzo del post, que con cada tema, en solitario o con alguna colaboración, hacen eco en el corazón de todas las personas.

Con tonadas suaves o pegajosas, ¡no importa!, siempre hacen vibrar a su público y los mantienen atentos y sedientos de más.

Todos conocen las mieles del éxito, y en el caso de los veteranos Ricky y Enrique, están haciendo más de lo que ya han hecho, demostrando que arribando a sus 50 años aún pueden crear buena música y ofrecer excelentes presentaciones en vivo.

Por su parte, para Sebastián Yatra se trata de una oportunidad soñada, puesto que, como bien lo ha destacado desde que se tuvo conocimiento sobre este proyecto en conjunto, ¡se trata de sus 2 ídolos!, quienes lo han inspirado para convertirse en cantante y autor de muchos de sus propios temas, por lo que no ha dudado ni por un segundo en aceptar la propuesta, y le da gracias a Dios porque el momento al fin ha llegado.

La emoción se puede notar, por parte de Ricky Martin y de Enrique Iglesias, porque es un proyecto que vienen trazando desde hace mucho tiempo, porque su amistad lo requería, una colaboración profesional de tal envergadura. En el caso de Yatra, por supuesto, es más que evidente que trabajar con sus ídolos lo tiene volando por las nubes.

Compositores natos

Cada uno con un estilo muy único, pero con matices similares, son integrales, pues no solo tienen una hermosa y melodiosa voz, sino que tocan instrumentos (la guitarra, particularmente) y componen muchas de sus canciones, baladas románticas o tonadas movidas.

Aunque se ha dejado entrever que para Enrique será ésta la última oportunidad de brillar en los escenarios, porque ha decidido poner fin a esta etapa de su carrera; algo que sí ha dejado claro es su intención de seguir componiendo, porque es algo que ama hacer con locura, escribir, ya sea para sí mismo o para otros.

Un primer concierto que hace vibrar al público

Las fechas de cada concierto ya fueron publicadas, siendo la primera de sus presentaciones el pasado 25 de septiembre, cuando en definitiva Sebastián Yatra materializó el sueño de estar en el escenario con sus 2 ídolos.

Como lo dejaron indicado en el famoso Live que fue viral en cuestión de minutos, la elegida para comenzar el tour que pasará por muchas locaciones de Estados Unidos y de Canadá, 26 en total, fue la grandiosa ciudad de Las Vegas, donde con mucho brillo y esplendor, pero sobre todo con un derroche fenomenal de talento, hicieron vibrar el escenario y a los cientos de fans que luego de un largo proceso de adaptación a una pandemia que obligó a suspender los conciertos en vivo, se hicieron sentir.

Era Yatra el único que había tenido la oportunidad de ofrecer una presentación en vivo post pandemia, por lo que ya sabía la vibra diferente y única del publico después de esos momentos vividos en distanciamiento social, sin embargo, los astros Ricky y Enrique sí que destacaron lo impresionante que fue volver a un escenario nuevamente. 

Por encima de ello, la energía y la magia fue la esperada por los asistentes al evento, quienes requerían escuchar los mejores éxitos de los artistas; por ende, la receptividad del acontecimiento ha sido impresionante y se espera que pueda convertirse en algo mucho más grande de lo planificado, siempre que las condiciones así lo permitan.

¿Será posible extender la gira a Europa?

Es una posibilidad que no descartan en ningún momento, pues la idea es mantener la gira por todas las ciudades de Estados Unidos y de Canadá que ya tienen pautadas, e ir estudiando la idea de extenderla en base a la afinidad del público, algo que evidentemente, después del éxito de la presentación en Las Vegas, es muy posible que se vea materializado.

Un sueño para todos los seguidores de los artistas en el continente europeo y quizás a nivel mundial, porque ¿quién no quiere ver a Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en concierto? Y si existe la posibilidad de agregar a un invitado ocasional más, ¡aún mejor! Derroche de talento en el que vale la pena invertir y acabar de una vez por todas con el encierro de la mejor manera posible, por supuesto, manteniendo las medidas de bioseguridad recomendadas.

Algo de lo que los 3 artistas se han asegurado en su presentación inicial, y que deben mantener en el transcurso de la gira, en pro de la salud de sus seguidores.

Definitivamente, son todos astros del pop en la música latina, que representan cada uno de ellos a países diferentes, con mucho orgullo y con mucha dedicación para enaltecer a su Tierra a punta de talento. España, Puerto Rico y Colombia en un mismo escenario, sin duda, Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común, ¡y te va a estallar la cabeza con sus conciertos! No te los pierdas.  

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias lo tienen en común y te va a estallar...