jueves 19/5/22
asap-rocky-rihanna-1536x1016
La cantante Rihanna junto a su nueva pareja, el rapero ASAP Rocky

A pesar de haber estado meses todos los puntos de mira puestos sobre la cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky, no ha sido hasta ahora que ambos han confirmado su relación. En concreto, ha sido el propio cantante de rap el que lo ha afirmado, admitiendo públicamente que Rihanna es "el amor de mi vida". 

Ha sido ahora cuando la pareja ha decidido mostrar en redes su amor, dejando atrás la idea de que sólo eran buenos amigos, amistad que es verdad que han conservado durante muchos años. De este modo, ASAP Rocky ofrecía declaraciones sobre su relación con Rihanna sin ningún tipo de prejuicio o miedo a la revista estadounidense 'GQ Magazine'.

Así, ASAP Rocky explicaba que “cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, refiriéndose a la artista de tallaje internacional como el amor de su vida.

Además, no sólo ha dado información a cerca de su vida junto a Rihanna, sino que ASAP Rocky ha admitido que ser padre es uno de sus objetivos vitales y que le gustaría tener un hijo con la cantante para así formar una familia. 

Respecto a esto, el rapero ha afirmado que "eso está en mi destino, absolutamente". "Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, proclamaba cuando le preguntaban si se sentía preparado para el gran paso de la paternidad.

El rapero lleva años enamorado de Rihanna

Sin embargo, el romance entre ambos no es algo nuevo que haya surgido de la nada, sino que tanto Rihanna como ASAP Rocky habían tejido una amistad desde hace años. Así, muchos rumores apuntan a que él llevaba mucho tiempo enamorado de la cantante antes de que estuvieran al fin juntos.

Fue en 2013 cuando los dos se conocieron en la gira mundial de la famosa canción de la artista 'Diamons', que alcanzó una gran popularidad en el mundo tras pocas horas de su emisión. En dicha gira, el rapero fue telonero de Rihanna y, por lo visto, hubo desde el principio un entendimiento entre ambos. Entendimiento que llega hasta hoy día, cuando se confirman las habladurías que surgieron de ser vistos por los paparazzis cenando juntos en Barbados

Rihanna y ASAP Rocky

La historia de amor no se ha podido dar por válida públicamente hasta que alguno de los dos lo confirmase de cara a sus seguidores. Esto se ha visto entorpecido debido a que la cantante, quien ahora dedica la mayor parte de su tiempo a los negocios, tiene fama de no querer mostrar su vida privada en la esfera pública. Además, ahora se encuentra aún más alejada de los focos, tras decidir aparcar la música en 2016, con tan sólo 28 años, para centrarse en el mundo empresarial.

Por ejemplo, Rihanna confesó que el discurso de su ex pareja, el también rapero Drake, en los premios MTV de 2016 hacia su carrera musical le resultó "el momento más incómodo de todos", cuando Drake declaró delante de todo el mundo que Rihanna ''es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años''.

Tras la relación con Drake, la cantante estuvo relacionada de forma discreta con el multimillonario saudí Hassan Jameel, con quien rompía en 2019. Por su parte, ASAP Rocky mantuvo supuestos romances con la modelo Kendall Jenner y con la también modelo brasileña Daiane Sodré

Es ahora cuando Rihanna disfruta junto a ASAP Rocky pero, a pesar de haber hecho la relación oficial de cara a los medios y al público, no han querido dar mucho más detalles. Esto se debe a que Rihanna ha defendido en varias ocasiones que ella se encuentra en la esfera pública por su trabajo como artista y no por quien está o deja de estar en un compromiso sentimental.

Rihanna confirma su relación con el rapero ASAP Rocky