domingo 29/5/22

No te caigas de la silla, Rihanna no vive en Estados Unidos, y esta es su edad

Sus singles Unfaithful,  Umbrella, Don't Stop the Music, Only Girl, We Found Love, Diamonds, Stay y Work, han ocupado el primer lugar de las listas de éxitos en todo el mundo

Datos de la vida de Rihanna
Datos de la vida de Rihanna

Rihanna debutó bastante joven en los escenarios, causando gran impresión entre los asistentes al concierto, quienes no tardaron en mencionarla como la sucesora de Beyonce o la par en la música de Kim Kardashian; sin embargo, desde que saltó al estrellato, ha sabido muy bien cómo marcar la diferencia con sus canciones, acciones e inversiones. Si quieres conocer más de esta extrovertida, atractiva y controversial cantante, sigue leyendo este post…

Breve Historia de Rihanna

Conocida popularmente como Rihanna, su nombre de pila es Robyn Rihanna Fenty,  y es originaria de Saint Michael, localidad perteneciente a la Isla de Barbados, donde nació el 20 de febrero de 1988, contando en la actualidad con 33 años de vida.

En efecto, la joven isleña desde temprana edad había sentido inclinación por la música, sin embargo, no sería hasta el año 2003 cuando el productor local Evan Rogers la descubriría.

Rihanna.

Convencido del éxito que representaría la voz de su nueva aprendiz, grabó unas muestras que envió a todas las disqueras de Estados Unidos, hasta que la cinta llegó a la compañía discográfica Def Jam, donde el cantante Jay-Z escogió a Rihanna al quedar maravillado con su voz.

Cuenta la artista que todo sucedió muy rápido, Rogers la descubre como artista y ya en menos de un año (a mediados del 2004) se encontraba de madrugada en una de las más prestigiosas disqueras del país norteamericano, firmando un contrato que le garantizaba el patrocinio para la grabación de 6 discos.

Desde entonces, los éxitos en el mundo de la música comenzaron a lloverle, pues sus singles Unfaithful,  Umbrella, Don't Stop the Music, Only Girl, We Found Love, Diamonds, Stay y Work, han ocupado el primer lugar a nivel internacional, tanto así que El libro Guinness de los récords la incluyó en su lista, al ser la cantante con más ventas digitales de todos los tiempos.

Sin embargo, después de alcanzar nuevamente el éxito con su canción Love on the brain, la cantante barbadense decidió bajarse de los escenarios para encontrar nuevas inspiraciones y dedicarse a otros proyectos.

¿Dónde vive Rihanna?

Debido al confinamiento obligatorio que se ha impuesto en todo el mundo, Rihanna ha comentado que ha estado alojándose en una mansión en México, donde logra distraerse.

Y es que en efecto, aún y cuando la cantante encontró la fama en Estado Unidos, poco ha habitado en el país, ya que constantemente se encuentra viajando; esto se debe a que cuenta con muchas propiedades.

Rihanna

La cantante tiene  una residencia en Londres, donde encuentra la musa para sus canciones. En Paris se ubica la empresa Fenty, que mantiene en asociación con LVMH. Por último, Barbados, donde todavía frecuenta para encontrarse con su familia.

Sin embargo, su domicilio podría por fin erradicarse en EEUU, habida consideración de que acaba de hacer una gran inversión inmobiliaria, al adquirir una mansión de 2000 metros cuadrados en la calle Heather Road en Beverly Hills, donde los tonos blancos, decoración minimalista y el ambiente natural, la hacen la casa de confort ideal para la artista.

¿A qué se dedica actualmente?

Desde su retiro de los escenarios en el año 2016, Rihanna se ha dedicado a ser la Directora Artística de Fenty, empresa de ropa, calzado, accesorios, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y lencería, siendo los últimos tres rubros los que actualmente se encuentran en vigencia, por motivos de pandemia.

Rihanna

Además, por si no lo sabías, esta etapa de empresaria de la cantante ha sido muy bien recibida, pues  la línea de cosméticos de la artista ha contado con una excelente recepción en el público femenino, y cuenta con altas demandas en distintos países de Europa y parte de Estados Unidos. Fenty le ha acreditado cerca de 500 millones de dólares en venta, nada mal para una joven que está incursionando por primera vez en el mundo de los negocios.

No te caigas de la silla, Rihanna no vive en Estados Unidos, y esta es su edad