domingo 28/11/21
Rosalía en Instagram
Rosalía en Instagram

Ya sabemos que Rosalía es una gran amante de la moda, y cada cosa que usa, se vuelve tendencia. Pero lo que nadie esperaba es que la catalana se atreviera a posar en Instagram con un bolso dorado con forma de pene

Así es, la autora de Malamente ha dado un paso más allá en el mundo de la moda, y ha revolucionado las redes sociales con su peculiar y llamativo bolso que tiene como decoración un imponente pene erecto. 

En menos de un día, Rosalía ya acumulado más de 1 millón de likes gracias a esta fotografía, pero sobre todo al bolso, que fue el gran protagonista de las instantáneas

El llamativo bolso de Rosalía

Son muchos los artistas y famosos que no han dudado en comentar la publicación de la cantante, y seguro que se mueren por tener otro complemento tan diferente como este. 

Pedro LaDroga, Halley, Mia Khalifa, Gabriel do Borel, James Rhodes, Ebhoni, Delaney Glazer, Ana Milán, India Martínez, Rebeca León, Samueliyo Baby, Alessandro Morelli o Inanna, solo fueron algunos de los que comentaron esta publicación. 

El llamativo bolso de la catalana es una colaboración entre el artista Stef Van Looveren y la firma Ninamounah en la colección 'FW21 Seduce Me', en la cual podemos encontrar bolsos con genitales femeninos y masculinos con todo tipo de formas, aunque siempre realistas. Esta colección trata sobre el deseo, los rituales de apareamiento y la lujuria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stef Van Looveren (@stefvanlooveren)

Así lo describe el propio Stef Van Looveren, que ha creado esta obra de colección: "Los bolsos DPA respaldan la visión de que el "sexo" debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar. Moldeados en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre "sexo", "género" y "sexualidad".

Otro complemento especial

Este es uno de los complementos más raros y llamativos que ha llevado Rosalía y eso ya es decir, teniendo en cuenta que la artista en una apasionada de la moda y se atreve con cualquier cosa. 

No podemos olvidar sus botines con una rosa y un cigarro incrustados en el tacón, que no dejaron indiferentes a nadie. Los zapatos eran de la firma Maison Margiela, y poseen en el interior de sus tacones un cigarro y una rosa.

Una publicación de la artista que generó, como viene siendo habitual, un sin fin de comentarios, entre los que deseaban poder comprarlos y los que los consideraban una "basura".

Según la descripción, recogida por elMIRA.es, estos zapatos de Rosalía están fabricados en Italia. En cuanto a sus características detallan que son "de punta cuadrada en acabado satinado con unos llamativos tacones acampanados de plexiglás: uno lleva una rosa y el otro una colilla".

Rosalía se atreve con un bolso en forma de pene