martes. 21.05.2024

La historia de Rosalía con la música viene de largo, aunque la gran mayoría conoció a la catalana gracias a su hit 'Malamente'. La artista se hizo mundialmente conocida tras el estreno de este tema, y consagraría su fama con su disco 'El Mal Querer', donde está incluidas sus canciones más escuchadas como 'Pienso en tu mirá' o 'Di mi nombre'.

Desde entonces su carrera musical no ha parado de crecer y ha conquistado al panorama musical estadounidense, logrando colaboraciones con diferentes e importantes artistas de la esfera musical como James BlakeJ. BalvinTravis ScottBillie Eilish, Ozuna, Bad Bunny y The Weeknd. Pero realmente antes de toda esta fama, Rosalía ya estaba dentro de la industria musical después de sacar su primer álbum 'Los Ángeles' en 2017.

Los Ángeles

Precisamente, este 10 de febrero se cumplen 4 años desde que la artista lanzó su primer disco, y como no podía ser de otro modo, Rosalía ha querido compartir este momento con sus seguidores, además de agradecerles sus triunfos. "Hoy hace 4 años que salió Los Ángeles, mi primer disco. Gracias a todos los que estáis ahí desde entonces, a todos los que estáis aquí ahora y a cada persona que formó parte de esto. Ay Dios quien me iba a decir a mí todo lo q ha venido después de estos 4 años... OKM", escribía la cantante junto a la imagen de la portada del mencionado disco.

Su disco 'Los Ángeles' es un álbum muy alejado de la música que hace actualmente, ya que opta por un flamenco más tradicional y abandona el flamenco-urbano de su álbum 'El Mal Querer' y del reguetón de sus últimos hits como 'Yo x Ti, Tu x Mi' junto a Ozuna. Rosalía le tiene especial cariño a este disco, ya que con él se dio a conocer en el panorama musical. Aunque fue con su segundo álbum cuando se hizo mundialmente conocida, la catalana fue bastante reconocida por 'Los Ángeles' y estuvo nominada, incluso, para los Premios Latin Grammy.

Cambio de look

Por otra parte, estos últimos días ha estado causando bastante revuelo una fotografía que subió la artista a su cuenta de Instagram, donde parece ser que se ha sometido a un nuevo cambio de look. En la imagen, que ella ha titulado "Sólo lo hizo", Rosalía aparece con un mechón de pelo más corto y escalonado que el resto de su cabello. Esta fotografía y el título de su foto levantaron las sospechas de que la cantante había sucumbido a la moda de la melena bob.

Lo cierto es que la catalana nunca le ha tenido miedo a los cambios, y menos a los de pelo, ya que la hemos podido ver con flequillo, con un color de cabello anaranjado, con recogidos de lo más inusuales... Aunque siempre había privado por su larga melena, tan característica en ella, puede ser que nos sorprenda con un look totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Tatuaje

Además, días antes la cantante sorprendió con una imagen en la que aparece sentada en el pico de la cama con las piernas de par en par y dejando a la luz de todos un tatuaje en su pierna izquierda, que nadie había visto nunca.

En el selfie frente al espejo de su cama, Rosalía lleva puesto únicamente una sudadera, dejando ambas piernas completamente al descubierto. Esto ha permitido que se aprecie con nitidez un dibujo de inspiración hindú justo sobre su empeine. Pese a ello, y debido a la perspectiva de la fotografía, no consiguen percibirse muchos más detalles acerca de este nuevo tatuaje que, sin duda, es una de las noticias de los últimos días.

Rosalía celebra el 4º aniversario de su disco 'Los Ángeles'